Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.contributor.authorCubillos Cobos, Adriana
dc.contributor.authorEnciso Pacheco, Katherine
dc.contributor.authorFerreira Reyes, Linda Lucia
dc.contributor.otherFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-15T15:43:44Z
dc.date.available2020-05-15T15:43:44Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2507
dc.descriptionGestión Empresariales_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo la generación de valor en pequeñas y medianas empresas del sector gastronómico turístico de Bucaramanga, el cual está justificado con una reflexión, con un plan de negocios que muestra una ventana de oportunidades muy interesantes para la creación, montaje y posterior comercialización de la empresa y la generación de valor para que este mismo este siempre a flote en todo lo que conciernen al personal que labora al interior de ella, también presenta unos antecedentes de una serie previas de investigaciones se utilizaron como en mismo fin el corroborar que el este proyecto es viable dando inicio a generar un estudio que a futuro servirá como base para nuevos proyectos, así mismo con unas normatividades y conceptos relacionados con la problemática a tratar.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO....................................................................................... 11 1. INTRODUCCIÓN ........................................................................................... 133 2. JUSTIFICACIÓN ............................................................................................ 144 3. ESTADO DEL ARTE ...................................................................................... 155 4. MARCOS DE REFERENCIA ......................................................................... 199 4.1. MARCO TEORICO 19 4.2. MARCO DE ANTECEDENTES 21 4.3. MARCO LEGAL 23 4.4. MARCO CONCEPTUAL 26 5. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................ 267 6. DISEÑO METODOLÓGICO ........................................................................... 288 6.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 28 6.2. TIPO DE DISEÑO 28 6.3. MÉTODO 28 6.4. METODOLOGÍA 28 7. OBJETIVO GENERAL 299 7.1. OBJETIVOS ESPECIFICOS 29 8. PREGUNTA PROBLEMA 30 9. POBLACION .................................................................................................. 31 10. MUESTRA ..................................................................................................... 322 11. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN ...................... 333 12. TABULACIONES O RESULTADOS .............................................................. 366 13. CONCLUSIONES .......................................................................................... 533 14. RECOMENDACIONES .................................................................................. 555 15. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................... 566 16. ANEXOS ........................................................................................................ 588es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectgeneración de valor, empresas, innovación, nuevas tecnologías, infraestructura.es_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Gastronomico Turistico En La Ciudad De Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-06-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem