Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Gastronomico Turistico En La Ciudad De Bucaramanga
Autor
Cubillos Cobos, Adriana
Enciso Pacheco, Katherine
Ferreira Reyes, Linda Lucia
Director
Fajardo Chaparro, Alfred Joseph
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial
Resumen
El presente trabajo tiene por objetivo la generación de valor en pequeñas y medianas empresas del sector gastronómico turístico de Bucaramanga, el cual está justificado con una reflexión, con un plan de negocios que muestra una ventana de oportunidades muy interesantes para la creación, montaje y posterior comercialización de la empresa y la generación de valor para que este mismo este siempre a flote en todo lo que conciernen al personal que labora al interior de ella, también presenta unos antecedentes de una serie previas de investigaciones se utilizaron como en mismo fin el corroborar que el este proyecto es viable dando inicio a generar un estudio que a futuro servirá como base para nuevos proyectos, así mismo con unas normatividades y conceptos relacionados con la problemática a tratar.
Materia
generación de valor, empresas, innovación, nuevas tecnologías, infraestructura.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf