Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas En Bucaramanga
Autor
Correa Sepúlveda, Ashly
Gualdron Ruiz, Mónica Yurley
Abril Forero, Paola
Director
Fajardo Chaparro, Alfred Joseph
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial
Resumen
Se analizaron las MIPYMES, los beneficios en materia de competitividad y producción, que acarrea implementar LA GENERACION DE VALOR a la hora de enfrentarse al producto extranjero especialmente al producto Chino. Concluyendo así, es una excelente herramienta para fortalecer el mercado nacional en materia de exportación. La reflexión que deja el estudiar los paradigmas en los que se desenvuelven la adaptación por parte de las MIPYMES de calzado es que si no hay una rápida respuesta ante el flujo global difícilmente podrán mantenerse en el mercado.
Materia
Generación de valor, MIPYMES, Productividad, estrategias, paradigmas, mercado, competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final .pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia y autorización.pdf