Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.contributor.authorHernandez Villamizar, Leidy Estefany
dc.contributor.authorAmado Gonzalez, Anyi Tatiana
dc.contributor.authorParra Gomez, Wendy Maria
dc.contributor.otherFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-13T16:54:51Z
dc.date.available2020-05-13T16:54:51Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2489
dc.descriptionContabilidad Financieraes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolla con el fin de identificar las razones del porque las empresas pequeñas y medianas del sector calzado en Bucaramanga no generan valor para sí mismas, es decir no crecen, no logran mantenerse a futuro en el mercado y no logran posicionarse a largo plazo. Al igual que entender que este es un trabajo mancomunado entre todos los integrantes de una organización. Es responsabilidad no solo del propietario o administrador de un ente contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la empresa. Por otra parte identificaremos las causas de la pérdida de valor en las empresas de este sector. El origen de esta problemática aunque no es el único parte de la mala administración, y no es porque no se tenga sentido de pertenencia o ganas de cumplir con los objetivos, si no en gran medida por la falta de conocimiento, por la no aplicación de las herramientas que ofrece el sistema; no se le da por parte del empresario la importancia que tiene circunstancias tales como el estudio del mercado, prever el comportamiento de los clientes, los cambio en sus gustos, necesidades y preferencias, el dinamismo de la competencia, la incursión de productores del exterior, la implementación de tecnología para la producción y la publicidad, la capacitación a los empleados en los diferentes procesos entre otros. Con una encuesta vamos de definir realmente cual es la posición de empresario frente a aspectos tan relevantes y si realmente los conoce o si está dispuesto a implementarlos para lograr la generación de valor en las empresas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 3 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 5 2. JUSTIFICACIÓN 6 3. OBJETIVOS 7 3.1. OBJETIVO GENERAL 7 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 7 4. ESTADO DEL ARTE 8 5. MARCOS REFERENCIALES 122 5.1. MARCO TEÓRICO 122 6. FORMULACIÓN DEL PROYECTO 16 7. CONCLUSIONES 30 8. RECOMENDACIONES Y TRABAJOS FUTUROS 31 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 32 ANEXOS 33es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subject• Desconocimiento • Productores • Calzado • Clientes • Competencia • Valor • Empresarioses_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Calzado En Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-12-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem