Generacion De Valor En Las Pequenas Empresas De La Ciudad De Bucaramanga
Autor
Osorio Quintero, Jose Luis
Sanchez Torres, Yuri Tamaiti
Leon Silva, Sandy Bianney
Director
Fajardo Chaparro, Alfred Joseph
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial
Resumen
El siguiente trabajo tiene como objetivo investigar y recolectar información de cómo se genera valor en las empresas del calzado de la ciudad de Bucaramanga.
Se basó en un estudio en donde a una muestra de una población previamente escogida se le aplicó una encuesta mediante la cual se pudo determinar cuáles son los principales factores que hacen que una empresa genere un valor agregado y distinto a las demás y cuáles son las causas por las cuales empresas que tienen ventajas sobre otras no progresan y se encuentran al borde del cierre.
Materia
Generación de valor, pymes, calzado, Bucaramanga, valor agregado, población, muestra.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final .pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia y autorización.pdf