“Estrategias de valorización de residuos orgánicos para el mejoramiento de la gestión ambiental en puestos de verduras de la Plaza de Mercado Central de Piedecuesta”.
Citación en APA
Parada Parada, D. Y., & Corredor Delgado, L. M. (2026). Proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social: Estrategias de valorización de residuos orgánicos para el mejoramiento de la gestión ambiental en puestos de verduras de la Plaza de Mercado Central de Piedecuesta [Producto de apropiación social del conocimiento]. Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y Plaza de Mercado Central de Piedecuesta.
Autor
Parada Parada, Diana Yamile
Corredor Delgado, Leidy Marcela
Director
Rangel Chaves, Jenny Paola
Parada Parada, Diana Yamile
Corredor Delgado, Leidy Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
N/A
Resumen
Promover estrategias de valorización de residuos orgánicos en los puestos de verduras de la Plaza de Mercado Central de Piedecuesta, orientadas al mejoramiento de la gestión ambiental y al aprovechamiento responsable de los residuos vegetales generados.
Materia
Apropiación social del conocimiento Valorización de residuos orgánicos Gestión ambiental Economía circular Plazas de mercado
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 3. ASC_PIEDECUESTA.pdf
