Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorArteaga Corzo, Yolany
dc.contributor.authorDíaz Beltrán, Wilson Javier
dc.contributor.authorParra Guerrero, Cesar Augusto
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2020-05-13T13:20:09Z
dc.date.available2020-05-13T13:20:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2474
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Translebrija Travel, para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores e identificar el posicionamiento de turismo con más demanda en Santander. Esta investigación constituye un aporte al sistema de investigación institucional adscrito al grupo GIMA liderado por el profesor Cyril Castex, docente de la Coordinación de Marketing y Negocios Internacionales, cuyo título es: Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector turístico en el departamento de Santander, con el propósito de contribuir a la competitividad del sector que llevará a la satisfacción y a la fidelización de los clientes. Este proyecto busco establecer los pasos para conocer el nivel de aceptación y el posicionamiento actual de la agencia de viajes Translebrija Travel y formular recomendaciones. En la investigación se determinó la relación existente entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de las agencias de viajes. Debido a la falta de estudios que permitieran tener una base para la investigación, se realizó el planteamiento de dos hipótesis, las cuales fueron contextualizadas por bases teóricas, encuestas y observaciones realizadas durante el estudio. Finalmente, con el análisis histórico del comportamiento de los consumidores y teniendo en cuenta otros factores como el entorno, el mercado, la competencia y el servicio se establecieron los objetivos generales y específicos, con el fin de identificar el mercado objetivo al que debe dirigirse la agencia de viajes para llegar a la mente del consumidor y lograr el posicionamiento de esta marca en la mente de los clientes potenciales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCompetitividad, comportamiento del consumidor, Marketing turístico, Posicionamientoes_ES
dc.titleEstudio de mercados para conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Translebrija Travel en Lebrija. Año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-03-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem