Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.contributor.authorPacheco Amorocho, Angela Fabiola
dc.contributor.authorVillamizar Ortiz, Daisy Alejandra
dc.contributor.authorSamboni Ramon, Angy Viviana
dc.contributor.otherFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-11T17:24:33Z
dc.date.available2020-05-11T17:24:33Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2446
dc.descriptionGestión Empresarial Virtuales_ES
dc.description.abstractCon el desarrollo de este proyecto se pretende dar a conocer como en el sector del calzado no se ha tenido en cuenta la generación de valor para la totalidad de los dinamismos que presenta este sector. Este proyecto se basó en el estudio y análisis de las diferentes causas por las cuales las empresas de calzado de la ciudad de Bucaramanga declinan, teniendo en cuenta su comportamiento frente al mercado y las actividades que se realizan en ellas. Se hizo una investigación de los factores y características más relevantes del sector del calzado, analizando sus generalidades, agremiaciones existentes, su composición en número y tamaño de las empresas, así como su comportamiento en importaciones y comercio exterior.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION 12 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 13 2. JUSTIFICACIÓN 14 3. OBJETIVOS 15 3.1. OBJETIVO GENERAL 15 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 4. ESTADO DEL ARTE 16 5. MARCOS REFERENCIALES 20 5.1. MARCO TEÓRICO 20 5.2. MARCO DE ANTECEDENTES 22 5.3. MARCO LEGAL 24 5.3.1. Resolución No. 510 del 19 de Marzo de 2004 24 5.3.2. Ley 905 de 2004 24 5.3.3. Ley de Convergencia 1314 de 2009 26 6. FORMULACIÓN DEL PROYECTO 27 6.1. POBLACION OBJETIVO 27 6.2. SELECCIÓN DE LA MUESTRA 29 6.3. RECOLECCIÓN DE INFORMACION 31 6.3.1. La Observación 31 6.3.1.1. Observación Cualitativa 32 6.3.2. La Encuesta 33 6.3.3. La Entrevista 35 6.4. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACION 36 6.4.1. Empresas a las Que se va a Realizar la Encuesta 36 6.5. VALIDACIÓN DE INFORMACION 37 6.5.1. Validez 38 6.5.1.1. Factores que Afectan la Validez 39 6.5.2. Confiabilidad 39 6.5.3. Validez y Confiabilidad 41 6.5.4. Métodos de Confiabilidad de los Instrumentos de Recolección 42 6.5.5. Validación del Instrumento “Encuesta a Aplicar” 43 6.6. ANALISIS DE LA INFORMACION RECOGIDA 45 7. CONCLUSIONES 58 8. ESTRATEGIAS Y RECOMENDACIONES 59 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 62 ANEXOS 64es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectCalzado, Bucaramanga, Generación, Estrategiases_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequeñas Y Medianas Empresas Del Sector Calzado En Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-12-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem