Generacion De Valor En Pequeñas Y Medianas Empresas Del Sector Calzado En Bucaramanga
Autor
Pacheco Amorocho, Angela Fabiola
Villamizar Ortiz, Daisy Alejandra
Samboni Ramon, Angy Viviana
Director
Fajardo Chaparro, Alfred Joseph
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial Virtual
Resumen
Con el desarrollo de este proyecto se pretende dar a conocer como en el sector del calzado no se ha tenido en cuenta la generación de valor para la totalidad de los dinamismos que presenta este sector.
Este proyecto se basó en el estudio y análisis de las diferentes causas por las cuales las empresas de calzado de la ciudad de Bucaramanga declinan, teniendo en cuenta su comportamiento frente al mercado y las actividades que se realizan en ellas.
Se hizo una investigación de los factores y características más relevantes del sector del calzado, analizando sus generalidades, agremiaciones existentes, su composición en número y tamaño de las empresas, así como su comportamiento en importaciones y comercio exterior.
Materia
Calzado, Bucaramanga, Generación, Estrategias
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf