Contaduría (Regional Barranca): Envíos recientes
Mostrando ítems 241-260 de 288
-
Estudio Financiero y económico a los resultados de la empresa de COOPFUTURO de los periodos 2018 y 2019
El análisis financiero es una herramienta contable que permite evaluar, analizar e interpretar el estado actual económico y financiero de un ente económico, por esta razón es importante comprender los procedimientos ... -
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA CONTABLE CONTAPYME, EN LA EMPRESA LICEO HOREB, DE BARRANCABERMEJA.
Es común encontrar pequeñas y medianas empresas en las que el tema del control en el área de ingresos, gastos y costos, se maneja de manera manual, esto da lugar a información errónea, no oportuna y poco confiable. En este ... -
APOYO Y RENOVACIÓN DE HÁBITOS Y TÉCNICAS EN EL ÁREA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA ELECTRO CONSTRUCCIONES LYM O.C SAS UBICADA EN EL DISTRITO ESPECIAL BARRANCABERMEJA-SANTANDER PARA EL AÑO 2020.
En el mundo las grandes, medianas y pequeñas empresas, sin importar su objeto social, tienen todas unas series de responsabilidades que deben cumplir para emprender, crecer y mantener una empresa exitosa e integral. En la ... -
MANEJO Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA CONTABLE Q-ENTA EN LA EMPRESA ASESORÍA EMPRESARIAL SISCONT S.A.S
Para una empresa la información contable es uno de los elementos primordiales hacia el buen funcionamiento de la organización, ya que nos permite conocer la situación real de la empresa y hacen posible monitorear el estado ... -
ACTUALIZACIÓN DEL ÁREA CONTABLE DE LA EMPRESA CAMS Y CIA S.A.S UBICADA EN EL DISTRITO ESPECIAL BARRANCABERMEJA-SANTANDER PARA EL AÑO 2020.
Las empresas tanto grandes, medianas y pequeñas poseen una serie de responsabilidades para lograr una empresa exitosa y bien complementada. Hoy más que nunca las organizaciones buscan estar a la vanguardia en todas las ... -
Diseño de un sistema de auditoria forense enfocada en la prevención y detención del fraude del sector cooperativo financiero de Barrancabermeja en el año 2020
En el sector cooperativo financiero se ha percibido el incremento de fraudes ilícitos por parte de las administrativas y actos de corrupción, debido a la falta de control interno y a la ausencia de manuales, normativas, ... -
Implementación del sistema contable bajo NIIF para la FERRETERIA DYG S.A.S perteneciente al grupo 3 según decreto 2706 del 2012.
La investigación tiene como objetivo analizar los efectos de la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera, en adelante NIIF, para evaluar los cambios generados en los estados financieros del ... -
ANÁLISIS A LOS ESTADOS FINANCIEROS PERIODO 2018 Y 2019 DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA TORCOROMA S.A.S
Este proyecto tiene como objetivo principal realizar un análisis financiero en la EMPRESA DISTRIBUIDORA TORCOROMA SAS. Para su desarrollo se utiliza una metodología de tipo descriptiva, puesto que como su nombre lo indica ... -
Diseño de un Sistema de Inventarios para la Ferretería Nueva Generación, en la ciudad de Barrancabermeja en el año 2020
En el siguiente proyecto fue hecho con el fin de proporcionar a la Ferretería Nueva Generación, un diseño de sistema de inventarios que ayude con la evaluación, registro y control de los materiales o productos de la empresa. ... -
DISEÑO DE PROCEDIMIENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE LOS INVENTARIOS DE AUTOSERVICIO LA QUINTA SAS DE TORCOROMA UBICADA EN LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA
Autoservicio la Quinta SAS ha dado mayor importancia a la comercialización de productos para así generar más utilidades, pero ha dejado en segundo plano aspectos vitales para la empresa como lo es el llevar un procedimiento ... -
CARACTERIZACION DE LOS GRADUADOS DE LOS PROGRAMAS CONTADURÌA PÙBLICA Y TECNOLOGÌA EN CONTABILIDAD FINANCIERA DE LAS UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER, REGIONAL BARRANCABERMEJA, 2014-2018.
"El presente estudio de la caracterización de graduados de los programas de Contaduría pública articulados por ciclos propedéuticos de la Tecnología en contabilidad financiera se realiza con el propósito de realizar el ... -
Análisis del Sistema De Costos De Inventarios De La Empresa DVR CONSTRUCTION
Con el fin garantizar de una alta efectividad en el manejo de tareas organizacionales y así aumentar la competitividad de la empresa DVR CONSTRUCCION, se desarrolló el presente proyecto de grado con la premisa de identificar ... -
APOYO PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE CONTABLE A LA EMPRESA TRANSPORTE MARYED SAS
La práctica que se realizará, busca bridar ayuda y control en el desarrollo de las actividades que se ejecutan en los registros contables, para que la empresa pueda contar con una información confiable y precisa trabajando ... -
DISEÑAR UN SISTEMA DE FACTURACION EN LA FERRETERIA PEÑA
En la ferretería peña, empresa comercial ubicada en Barrancabermeja en el barrio cristo rey se le diseñara un sistema de facturación atreves de un sistema computacional con el uso de las herramientas ofimáticas en provecho ... -
DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN DE INVENTARIOS PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE LAS MERCANCÍAS DE LA EMPRESA QUIMIVEN LTDA., SEDE BARRANCABERMEJA – SANTANDER, 2019.
Quimiven Ltda. Es una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el aseo con 10 años de experiencia en el mercado Barranqueño. En la actualidad la empresa presenta fallas en el ... -
Implementación del software contable TRYTON en la empresa VIVA COLOR PINTURAS de Barrancabermeja bajo las normas NIIF para la generación de información útil, veraz para la toma decisiones financieras.
Este proyecto se abordó como una investigación de campo de tipo aplicada y descriptiva, por su características y problemáticas se realizaron entrevistas con el personal directamente implicado, por lo tanto se recolecto ... -
MODELO DE IMPLEMENTACION DE LA NIIF PARA LA RECLASIFICACIÓN DE LOS ACTIVOS DE LA PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPO DEL CENTRO POPULAR COMERCIAL PROPIEDAD HORIZONTAL DE BARRANCABERMEJA
El presente trabajo de investigación está orientado a determinar las partidas de la propiedad, planta y equipo que cumplan con la definición del estándar internacional para su reclasificación en los estados financieros en ... -
Diseño De Un Plan Para La Implementación de un modelo De Costos ABC En Empresa Pyme Talleres Unidos LTDA del sector Industrial Manufacturero en la ciudad de Barrancabermeja
El presente trabajo tiene como fin diseñar un sistema de costos ABC para implementar en la empresa Talleres Unidos LTDA de la ciudad de Barrancabermeja, es por esto, que es necesario idear estrategias para desarrollar ... -
LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN FRENTE A LAS NIIF EN COLOMBIA
Con la globalización de la Información Financiera Internacional, para que las empresas del mundo hablen un mismo idioma a la hora de tomar decisiones, invertir o hacer transacciones entre ellas, existe un tema que para ... -
IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO PARA APLICAR A LOS PROCESOS QUE DESARROLLAN EL GRUPO ADMINISTRATIVO EN LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA UNIDAD CLÍNICA SAN NICOLÁS, EN LAS ÁREAS DE URGENCIAS Y CONSULTA EXTERNA.
El objetivo principal de este proyecto de investigación es apoyar las actividades que desarrollan el grupo administrativo en la atención a los usuarios de la Unidad Clínica San Nicolás en las áreas de urgencias y consulta ...