Prácticas: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 86
-
Diseño de un diagrama de flujo para el proceso de la contratación del personal para la empresa ST&P S.A.S en el Distrito Especial de Barrancabermeja año 2022
Esta propuesta está basada en entendimientos lo cual se ajusta al comportamiento y actualidad de organizaciones sostenibles, rentables y competitivas, solo a partir del conocimiento y la capacidad de transformarse para ... -
DISEÑO DE UN DIAGRAMA DE FLUJO DE LA EMPRESA PERSPECTIVAS SAS - LICEO NUEVA GENERACIÓN EN EL DISTRITO ESPECIAL DE BARRANCABERMEJA AÑO 2022.
La empresa Perspectiva SAS – Liceo Nueva Generación fue fundado en 1998 es un colegio que tiene por objetivo formar ciudadanos globales que sean personas de éxito y construyan un aprendizaje para toda su vida. Actualmente ... -
CREACIÓN DE UN FLUJOGRAMA EN EL AREA DE COMPRAS PARA LA EMPRESA TRANSPORTES RIVERTOURS ESPECIAL SAS DEL MUNICIPIO DE YONDO EN EL AÑO 2022
La empresa Transportes Rivertours Especial S.A.S. es fundada en el año 2014 en puerto Nare, sede principal, y la sucursal se encuentra establecida en Yondó Antioquia, la empresa se dedica a la prestación de servicios de ... -
DISEÑO DE UN DIAGRAMA DE FLUJO PARA LA CLASIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE LA EMPRESA PETROTECH DE COLOMBIA SAS, UBICADA EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA/SANTANDER
La gestión documental ha tenido muchos inconvenientes y dolores de cabeza para las empresas esto debido a un mal manejo de su documentación, una mala gestión en el método o sistema de archivo y es que muchas empresas se ... -
Diseño del Tablero de control del programa de diversidad e inclusión para la empresa Ecopetrol S.A
El tablero de control es una herramienta aplicable a cualquier organización, cuyo objetivo y utilidad básica es diagnosticar adecuadamente una situación. Se le define como el conjunto de indicadores cuyo seguimiento y ... -
ELABORACIÓN DE UN INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE PROCESOS DE GESTIÓN LOGÍSTICO EN EL TRANSPORTE DE CARGA DE LA EMPRESA MOVILPETROL.
La gestión logística es un proceso que debe seguirse para garantizar que los bienes se transporten de un lugar a otro y se entreguen a tiempo. La gestión logística no se limita al transporte de cargas, sino que también ... -
Mejoramiento del proceso de facturación para correcto funcionamiento administrativo en las instalaciones de la clínica San Nicolás LTDA. En Barrancabermeja
Actualmente, el sistema de salud ha presentado con el paso de los años un desmejoramiento en sus procesos administrativos, esto debido a todo aquel desarrollo burocrático al que se ve enfrentado diariamente cada documento ... -
Creación de un mapa de proceso para personalizar el servicio al cliente en la entidad Protección S.A. en Barrancabermeja
En Colombia, las personas están acostumbradas a no adquirir un buen servicio al cliente en la mayoría de las empresas prestadoras de servicios a las que recurren para ciertos trámites, esto genera que mucha de la población ... -
Creación de un mapa de proceso para personalizar el servicio al cliente en la entidad Protección S.A. en Barrancabermeja
En Colombia, las personas están acostumbradas a no adquirir un buen servicio al cliente en la mayoría de las empresas prestadoras de servicios a las que recurren para ciertos trámites, esto genera que mucha de la población ... -
MEJORAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL DEL AREA GESTION HUMANA Y HSE DE LA EMPRESA PETROTECH DE COLOMBIA S.A.S APLICANDO LA LEY 549 DE 2000 EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA
El siguiente proyecto consiste en el mejoramiento de los servicios de información y gestión en el área del archivo físico, se justifica, en la medida en que se le da prioridad a los intereses de la empresa PETROTECH DE ... -
CREACIÓN DE UN MAPA DE PROCESO PARA LA PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS DOCUMENTOS EN LA EMPRESA IDM S.A.S EN EL DISTRITO ESPECIAL DE BARRANCABERMEJA EL CENTRO DE ECOPETROL DEL 2022
La evolución ha ido cambiando las técnicas e implementación de la gestión empresarial a nivel mundial, es por esto que la mayoría de organizaciones o empresas han decidido mejorar o actualizar cada una de estas, implementado ... -
CONSERVACIÓN Y PRESERVACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA EL HUECO S.A.S
En esencia se trata de crear una instructivo que sirva de guía en la preservación, conservación y aseguramiento de los documentos esenciales de la Distribuidora el Hueco en Barrancabermeja. Con ello se pretende dejar un ... -
Reducción del consumo del papel en la Unidad Clínica San Nicolás Ltda
El presente informe tuvo como objetivo reducir el consumo de papel en la Unidad Clínica San Nicolás Ltda. por medio de la digitalización documental de su archivo con el fin de mejorar los tiempos de búsqueda de documento. ... -
MINIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA PROTECCIÓN S.A BARRANCABERMEJA 2020-2021
En la actualidad las compañías tienen como prioridad la atención al cliente, puesto que es una actividad fundamental para su desarrollo, debido a que permite brindar un servicio de calidad para que el usuario o consumidor ... -
CREACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO PARA LA PRESERVACIÓN DE DOCUMENTOS Y RESPUESTA OPORTUNA EN LA EMPRESA NORGAS S.A. EN EL MUNICIPIO DE YONDÓ ANTIOQUIA 2020
Se observa la necesidad de crear un procedimiento (esquema) que solucione la carencia de organización y respuesta oportuna en el cual se especifique los procesos y requisitos para el recibo y entrega de la información ... -
DISEÑO DE UN PLAN DE INCENTIVOS Y DE MOTIVACIONES PARA LA MEJORA EN LA PRODUCTIVIDAD EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA PROSEGUR S.A SUCURSAL BARRANCABERMEJA
La motivación y los incentivos en el entorno laboral son medios eficaces para obtener cambios de manera significativa en un empresa, esto constituye una base fundamental de gran motivación para los trabajadores en el ... -
MEJORAMIENTO DE LOS ARCHIVOS FISICOSY DIGITALES DE LA EMPRESA LSF S.A.S. MEDIANTE LA TECNICA DE GESTION DOCUMENTAL 2020
UN SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ADECUADO ES AQUEL QUE EVITA LA ACUMULACION DE PAPELES, ELIMINACION DE INFORMACION VALIOSA CUANDO SE QUIERE INTENTAR DISMINUIR EL VOLUMEN DE LOS DOCUMENTOS,ASI PUES, LSF S.A.S PRESENTA ... -
Creación de un manual de procedimiento para la contratación del personal en la empresa de Braserv Petróleo Ltda. Sucursal Colombia (Sede Barrancabermeja)
En el presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un manual de contratación para la empresa BRASERV PETROLEO LTDA. Con el fin de contribuir al desarrollo en el procedimiento de la de contratación, para ello se ... -
Organización de los documentos administrativos de los beneficiarios de la universidad de Ecopetrol en el periodo de Junio del 2017 a Enero del 2018
La propuesta planteada tiene como finalidad mostrar una de las falencias que se evidencia a en la práctica empresarial, esta fue ejercida en Ecopetrol S.A en el departamento de la Vicepresidencia de Talento Humano, desde ... -
Elaboración de una guía práctica de la descripción del rol y actividades del aprendiz; Gerencia de Producción Refinería Barrancabermeja, Ecopetrol S.A.
El presente trabajo de práctica está enfocado a la necesidad de realizar una guía de la descripción del rol y actividades del aprendiz del cargo asistente administrativo del líder de gestión de costos; Gerencia de ...