Listar Prácticas por autor "Llorente Velásquez, Juan José"
Mostrando ítems 41-53 de 53
-
Elaboración de una matriz EFI para la empresa Lubricación total S.AS, ubicada en el distrito especial, Barrancabermeja Santander I semestre 2024.
Varela Becerra, Karol MilenaLubricación Total S.A.S es una empresa Barranqueña que se dedica a realizar rutinas de mantenimiento o bien llamado carta de lubricación lo que permite llevar un cronograma detallado de cada cuanto la maquina debe ser ... -
Elaboración de una matriz MEFI para la empresa AUDIFARMA S.A en el distrito de Barrancabermeja.
Esmeral Arias, YuleimaLa empresa AUDIFARMA S.A de dedica a la dispensación de medicamento farmacéutico, cosméticos y al comercio al por mayor y al por menor de los mismos. brindando soluciones globales a clientes con su alcance mayor hasta la ... -
Elaboración de una matriz MEFI para la empresa Braserv Petróleo, ubicada en Barrancabermeja, Santander 2024.
Lindarte Sarmiento, Darlys TatianaEn el dinámico panorama empresarial actual, caracterizado por una competencia feroz y una constante búsqueda de eficiencia y competitividad, las organizaciones se ven impulsadas a adoptar herramientas y metodologías que ... -
Elaboración de una matriz MEFI para la empresa Veolia Aseo Santander Y Cesar en el distrito de Barrancabermeja Año 2023
Sanabria Beltrán, Jhonatan GabrielVeolia es una empresa de servicios ambientales líder a nivel mundial que se dedica a proporcionar soluciones innovadoras y sostenibles en el ámbito del tratamiento de residuos, agua y energía. En Colombia, Veolia presta ... -
MEJORAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL DEL AREA GESTION HUMANA Y HSE DE LA EMPRESA PETROTECH DE COLOMBIA S.A.S APLICANDO LA LEY 549 DE 2000 EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA
CONTRERAS CARDENAS, JEIMMYEl siguiente proyecto consiste en el mejoramiento de los servicios de información y gestión en el área del archivo físico, se justifica, en la medida en que se le da prioridad a los intereses de la empresa PETROTECH DE ... -
MEJORAMIENTO DE LOS ARCHIVOS FISICOSY DIGITALES DE LA EMPRESA LSF S.A.S. MEDIANTE LA TECNICA DE GESTION DOCUMENTAL 2020
Sanabria Moncada, Lissthe AndreaUN SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ADECUADO ES AQUEL QUE EVITA LA ACUMULACION DE PAPELES, ELIMINACION DE INFORMACION VALIOSA CUANDO SE QUIERE INTENTAR DISMINUIR EL VOLUMEN DE LOS DOCUMENTOS,ASI PUES, LSF S.A.S PRESENTA ... -
Mejoramiento del proceso de facturación para correcto funcionamiento administrativo en las instalaciones de la clínica San Nicolás LTDA. En Barrancabermeja
Rodríguez Hernández, NayelyActualmente, el sistema de salud ha presentado con el paso de los años un desmejoramiento en sus procesos administrativos, esto debido a todo aquel desarrollo burocrático al que se ve enfrentado diariamente cada documento ... -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA EMPRESA PETROTECH DE COLOMBIA SAS EN BARRANCABERMEJA. 2022
Díaz Toro, Leidy JohannaLa gestión documental es una parte fundamental en una empresa pero esta labor se ha convertido en algunas ocasiones en un dolor de cabeza u inconveniente para las organizaciones debido al procedimiento indebido o mal manejo ... -
Mejorar el proceso de la gestión documental de las incapacidades en la empresa Veolia Servicios Industriales en Barrancabermeja 2023.
Galvis Bernal, Yoselin TatianaCon el transcurrir del tiempo, la administración se ha convertido en una de las actividades humanas más importantes que permite organizar, controlar y dirigir cualquier función en específico, ya sea de forma individual o ... -
MINIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA PROTECCIÓN S.A BARRANCABERMEJA 2020-2021
Flórez Escobar, AlbertoEn la actualidad las compañías tienen como prioridad la atención al cliente, puesto que es una actividad fundamental para su desarrollo, debido a que permite brindar un servicio de calidad para que el usuario o consumidor ... -
PROPUESTA DE MEJORAMIENTO EN EL ARCHIVO DE GESTION EN LA EMPRESA FORMAX EQUIPOS E INGENIERIA SAS
Gonzalez Centeno, LiscethCon el transcurrir del tiempo, la administración en la gestión documental es un tema de gran importancia, ya que permite organizar y distribuir de manera eficiente los procesos y recursos que se tengan en las empresas, con ... -
Reducción del consumo del papel en la Unidad Clínica San Nicolás Ltda
Mier Ramírez, Karen MarcelaEl presente informe tuvo como objetivo reducir el consumo de papel en la Unidad Clínica San Nicolás Ltda. por medio de la digitalización documental de su archivo con el fin de mejorar los tiempos de búsqueda de documento. ... -
Reestructurar el manual de operaciones y procedimientos en la gestión organizacional que ayude a la caracterización de la situación actual de la Asociación del Magdalena Medio para la Discapacidad-AMDIS en el Distrito Especial de Barrancabermeja de 2022.
Gutiérrez Rivera, LizdayEl puesto de un individuo en la organización se desglosa en actividades que este debe cumplir de acuerdo a unos procesos establecidos y al lugar que ocupa en la estructura organizacional, y es importante que identifique ...