Aplicación y mejora del plan de mantenimiento a los módulos de trabajo del Laboratorio de Máquinas Hidráulicas de las Unidades Tecnológicas de Santander
Citación en APA
---
Autor
Villarreal Cassaleth, Alberto Mario
Camargo Rincón, Jorge Andrés
Director
DURAN, MIGUEL
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe presenta el trabajo realizado en el laboratorio de Máquinas Hidráulicas de las Unidades Tecnológicas de Santander, donde se realizaron actividades de mantenimiento y apoyo académico. El objetivo principal fue mejorar el funcionamiento de los equipos y asegurar que el laboratorio se mantuviera en óptimas condiciones para el desarrollo de las clases prácticas.
Durante el proceso se llevaron a cabo tareas de inspección, limpieza, ajustes, reparaciones menores y acompañamiento a los estudiantes. Estas acciones permitieron detectar fallas, aplicar soluciones adecuadas y mantener el orden y la seguridad dentro del laboratorio.
Como resultado, se logró una mejora notable en la disponibilidad de los equipos, lo que permitió que las prácticas se desarrollaran en óptimas condiciones. El trabajo aportó al fortalecimiento del aprendizaje práctico, garantizando un entorno seguro y eficiente para los estudiantes y docentes de la institución.
Materia
Mantenimiento, equipos, laboratorio, prácticas, hidráulica.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Villareal y Camargo.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 VILLAREAL Y CAMARGO.pdf
