Browsing Administración (Regional Barranca) by Title
Now showing items 193-212 of 252
-
ESTUDIO PARA MEJORA DEL SECTOR PETROQUÍMICO DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA PARA EL PERIODO 2020
Barrancabermeja se ha caracterizado por ser el epicentro de la producción petrolera del país y de sus derivados petroquímicos de mayor influencia a nivel nacional aportando a la economía colombiana 10,5 billones de pesos, ... -
ESTUDIO SOBRE LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER REGIONAL BARRANCABERMEJA
Las unidades tecnológicas de Santander (UTS) sede Barrancabermeja se ha propuesto mediante esta investigación determinar, analizar y caracterizar la deserción en el programa de administración empresarial, siendo considerados ... -
ESTUDIO SOBRE LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL DEL PROGRAMA TECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERA DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER, REGIONAL BARRANCABERMEJA
Este proyecto tiene como objetivo caracterizar la deserción estudiantil del programa Tecnología en contabilidad financiera y específicamente busca como primera medida definir conceptual y cuantitativamente los indicadores ... -
ESTUDIO SOBRE LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER, REGIONAL BARRANCABERMEJA.
La deserción estudiantil es uno de los retos que enfrentan día a día las universidades en Colombia, con base a este tema se realizó dicho estudio para determinar cuáles son las causas que conllevan a la deserción de un ... -
FABRICACIÓN DE UNA MESA MULTIPROPÓSITO MÓVIL PARA LAPTOP EN EL DISTRITO ESPECIAL DE BARRANCABERMEJA
Este emprendimiento, determinó por medio de la estructura de un plan de negocios la viabilidad de fabricar una mesa multipropósito móvil para laptop en el distrito especial de Barrancabermeja, con el fin de generar comodidad ... -
FORMULACIÓN DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA GRUPO INVERSIONES A Y G SAS, BARRANCABERMEJA 2023.
El presente estudio se realizó con el propósito de analizar los procesos de gestión de la empresa GRUPO INVERSIONES A Y G SAS durante el año 2020, con el objetivo de verificar que sus conceptos sean aplicados de manera ... -
GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE ORDEN Y COMPRA REALIZADOS POR EL ÁREA DE MANTENIMIENTO DE LA REFINERÍA DE ECOPETROL S.A. BARRANCABERMEJA - SANTANDER DE ACUERDO CON LAS NORMAS ISO 9001 – 2015.
RESUMEN EJECUTIVO En el desarrollo investigativo se logra identificar el tema de la gestión documental para los procedimientos administrativos de orden y compra generados en cualquier área empresarial, y tiene la finalidad ... -
IMPACTO SOCIAL EN LA COMUNA N° 2, DEL PUNTO PLUS VIVE DIGITAL UBICADO EN EL COLEGIO TÉCNICO SUPERIOR DE COMERCIO, DE BARRANCABERMEJA, SANTANDER.
Este informe se realiza con el fin de dar a conocer el Impacto social en la comunidad, del punto plus vive digital del colegio técnico superior de comercio , ubicado en el barrio parnaso, calle 64 # 24-105 de la comuna ... -
Implementación de Instructivo para el Manejo y Control de la Correspondencia Enviada y Recibida dentro de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja.
En la Contraloría Municipal de Barrancabermeja existen unas dependencias entre las cuales están: Fiscalización, Responsabilidad Fiscal, Secretaria General y Despacho. Actualmente cada departamento maneja sus procesos de ... -
Implementación de un Plan de Mejoramiento de los Procesos Administrativos de la Empresa Prevention World Sucursal Barrancabermeja Santander para el período 2023.
El presente proyecto de se desarrolla en la empresa Empresa Prevention World Sucursal Barrancabermeja, la cual es una compañía de tamaño pyme ubicada en el municipio de Barrancabermeja, Santander, que viene creciendo ... -
Implementación de un plan de mejoramiento en el área de Atención y Servicio al Cliente en la empresa Radiólogos Asociados S.A.S. sede principal, ubicada en el Distrito Especial de Barrancabermeja, en el año 2024
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general implementar un plan de mejoramiento en el área de atención y servicio al cliente, mediante la recolección de información primaria y secundaria de los contextos ... -
IMPLEMENTAR UN PLAN DE MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA “LA MOYA SAS” EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA SANTANDER PARA LA VIGENCIA 2024.
RESUMEN EJECUTIVO El proyecto tiene como Objetivo General Mejorar los procesos administrativos mediante la implementación de un Plan de Mejoramiento a partir del uso eficiente de los recursos y bajo la administración ... -
MEJORA EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO CON UN ADECUADO SEGUIMIENTO A LOS DOCUMENTOS DE LA EMPRESA SERVILLANTASPITSTOP UBICADA EN BARRANCABERMEJA, DEPARTAMENTO SANTANDER
La práctica que se realizó gracias a la aceptación por parte de la empresa SERVILLANTAS PITSTOP S.A.S., la cual permitió la inclusión de un practicante a su grupo de trabajo, siendo está una empresa enfocada en el ámbito ... -
MEJORA EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN Y AFILIACIÓN DEL PERSONAL DE LA EMPRESA BRASERV PETRÓLEO SUCURSAL COLOMBIANA
El propósito de este trabajo se orientó a mejorar los procesos de contratación, afiliación del personal durante el trabajo de práctica realiza en la empresa Braserv Petróleo Sucursal Colombiana, todo esto se realizó de ... -
MEJORAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL DEL AREA GESTION HUMANA Y HSE DE LA EMPRESA PETROTECH DE COLOMBIA S.A.S APLICANDO LA LEY 549 DE 2000 EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA
El siguiente proyecto consiste en el mejoramiento de los servicios de información y gestión en el área del archivo físico, se justifica, en la medida en que se le da prioridad a los intereses de la empresa PETROTECH DE ... -
MEJORAMIENTO DE LOS ARCHIVOS FISICOSY DIGITALES DE LA EMPRESA LSF S.A.S. MEDIANTE LA TECNICA DE GESTION DOCUMENTAL 2020
UN SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ADECUADO ES AQUEL QUE EVITA LA ACUMULACION DE PAPELES, ELIMINACION DE INFORMACION VALIOSA CUANDO SE QUIERE INTENTAR DISMINUIR EL VOLUMEN DE LOS DOCUMENTOS,ASI PUES, LSF S.A.S PRESENTA ... -
Mejoramiento de los procesos administrativos de la Cooperativa de Transporte Comunitario de Yondó Antioquia Cootranscoy
Es evidente que la gestión administrativa en la actualidad es una herramienta decisiva en una empresa, que sirve para establecer lineamientos claros y definidos para la ejecución y potencialización de tareas que permitan ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA DIVULGACIONES & ASESORIAS - ECA SAS
Esta investigación se realizó con el objetivo de analizar los procesos Administrativos de la empresa Divulgaciones & Asesorías ECA SAS, durante el periodo 2020, Pretendiendo constatar si se aplica continua y adecuadamente ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA VIA ASESORES DE SEGUROS LTDA
Esta investigación se realizó con el objetivo de analizar los procesos Administrativos de la empresa VIA ASESORES DE SEGUROS LTDA, durante el periodo 2022, Pretendiendo constatar si se aplica continua y adecuadamente sus ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA YOR COMPANY INTEGRAL SERVICES SAS
RESUMEN EJECUTIVO La presente investigación surge de la necesidad encontrada en la empresa YORK COMPANY SERVICES S.A.S. de contar con procesos administrativos eficaces, efectivos y eficientes, que respondan a los desafíos ...