Browsing Administración (Regional Barranca) by Title
Now showing items 199-218 of 252
-
GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE ORDEN Y COMPRA REALIZADOS POR EL ÁREA DE MANTENIMIENTO DE LA REFINERÍA DE ECOPETROL S.A. BARRANCABERMEJA - SANTANDER DE ACUERDO CON LAS NORMAS ISO 9001 – 2015.
RESUMEN EJECUTIVO En el desarrollo investigativo se logra identificar el tema de la gestión documental para los procedimientos administrativos de orden y compra generados en cualquier área empresarial, y tiene la finalidad ... -
IMPACTO SOCIAL EN LA COMUNA N° 2, DEL PUNTO PLUS VIVE DIGITAL UBICADO EN EL COLEGIO TÉCNICO SUPERIOR DE COMERCIO, DE BARRANCABERMEJA, SANTANDER.
Este informe se realiza con el fin de dar a conocer el Impacto social en la comunidad, del punto plus vive digital del colegio técnico superior de comercio , ubicado en el barrio parnaso, calle 64 # 24-105 de la comuna ... -
Implementación de Instructivo para el Manejo y Control de la Correspondencia Enviada y Recibida dentro de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja.
En la Contraloría Municipal de Barrancabermeja existen unas dependencias entre las cuales están: Fiscalización, Responsabilidad Fiscal, Secretaria General y Despacho. Actualmente cada departamento maneja sus procesos de ... -
Implementación de un Plan de Mejoramiento de los Procesos Administrativos de la Empresa Prevention World Sucursal Barrancabermeja Santander para el período 2023.
El presente proyecto de se desarrolla en la empresa Empresa Prevention World Sucursal Barrancabermeja, la cual es una compañía de tamaño pyme ubicada en el municipio de Barrancabermeja, Santander, que viene creciendo ... -
Implementación de un plan de mejoramiento en el área de Atención y Servicio al Cliente en la empresa Radiólogos Asociados S.A.S. sede principal, ubicada en el Distrito Especial de Barrancabermeja, en el año 2024
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general implementar un plan de mejoramiento en el área de atención y servicio al cliente, mediante la recolección de información primaria y secundaria de los contextos ... -
IMPLEMENTAR UN PLAN DE MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA “LA MOYA SAS” EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA SANTANDER PARA LA VIGENCIA 2024.
RESUMEN EJECUTIVO El proyecto tiene como Objetivo General Mejorar los procesos administrativos mediante la implementación de un Plan de Mejoramiento a partir del uso eficiente de los recursos y bajo la administración ... -
MEJORA EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO CON UN ADECUADO SEGUIMIENTO A LOS DOCUMENTOS DE LA EMPRESA SERVILLANTASPITSTOP UBICADA EN BARRANCABERMEJA, DEPARTAMENTO SANTANDER
La práctica que se realizó gracias a la aceptación por parte de la empresa SERVILLANTAS PITSTOP S.A.S., la cual permitió la inclusión de un practicante a su grupo de trabajo, siendo está una empresa enfocada en el ámbito ... -
MEJORA EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN Y AFILIACIÓN DEL PERSONAL DE LA EMPRESA BRASERV PETRÓLEO SUCURSAL COLOMBIANA
El propósito de este trabajo se orientó a mejorar los procesos de contratación, afiliación del personal durante el trabajo de práctica realiza en la empresa Braserv Petróleo Sucursal Colombiana, todo esto se realizó de ... -
MEJORAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL DEL AREA GESTION HUMANA Y HSE DE LA EMPRESA PETROTECH DE COLOMBIA S.A.S APLICANDO LA LEY 549 DE 2000 EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA
El siguiente proyecto consiste en el mejoramiento de los servicios de información y gestión en el área del archivo físico, se justifica, en la medida en que se le da prioridad a los intereses de la empresa PETROTECH DE ... -
MEJORAMIENTO DE LOS ARCHIVOS FISICOSY DIGITALES DE LA EMPRESA LSF S.A.S. MEDIANTE LA TECNICA DE GESTION DOCUMENTAL 2020
UN SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ADECUADO ES AQUEL QUE EVITA LA ACUMULACION DE PAPELES, ELIMINACION DE INFORMACION VALIOSA CUANDO SE QUIERE INTENTAR DISMINUIR EL VOLUMEN DE LOS DOCUMENTOS,ASI PUES, LSF S.A.S PRESENTA ... -
Mejoramiento de los procesos administrativos de la Cooperativa de Transporte Comunitario de Yondó Antioquia Cootranscoy
Es evidente que la gestión administrativa en la actualidad es una herramienta decisiva en una empresa, que sirve para establecer lineamientos claros y definidos para la ejecución y potencialización de tareas que permitan ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA DIVULGACIONES & ASESORIAS - ECA SAS
Esta investigación se realizó con el objetivo de analizar los procesos Administrativos de la empresa Divulgaciones & Asesorías ECA SAS, durante el periodo 2020, Pretendiendo constatar si se aplica continua y adecuadamente ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA VIA ASESORES DE SEGUROS LTDA
Esta investigación se realizó con el objetivo de analizar los procesos Administrativos de la empresa VIA ASESORES DE SEGUROS LTDA, durante el periodo 2022, Pretendiendo constatar si se aplica continua y adecuadamente sus ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA YOR COMPANY INTEGRAL SERVICES SAS
RESUMEN EJECUTIVO La presente investigación surge de la necesidad encontrada en la empresa YORK COMPANY SERVICES S.A.S. de contar con procesos administrativos eficaces, efectivos y eficientes, que respondan a los desafíos ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA EMPRESA BESTEK SASEN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA, SANTANDE
Se llevó a cabo esta investigación, para poder analizar los procesos administrativos de la empresa BESTEK SAS y así llegar a las conclusiones si se están cumpliendo con los procesos, adecuaciones y desarrollos que se ... -
MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA EMPRESA SOLUCIONES JURÍDICAS E INMOBILIARIA SAS EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA PARA LA VIGENCIA DEL 2022
Esta investigación se realizó con la finalidad de analizar los procesos Administrativos de la empresa SOLUCIONES JURÍDICAS E INMOBILIARIAS SAS, durante el periodo 2022, con el fin de conocer el estado en la que esta se ... -
Mejoramiento del Proceso Administrativo para Fomentar la Competitividad en el Hotel Titanium Plaza Ubicado en el Distrito de Barrancabermeja Santander para el periodo 2024
Dentro del presente proyecto se propuso una mejora administrativa que aportó análisis, desarrollo y conclusión en donde se implementó un análisis completo de la parte interna y externa de la empresa. Se presentó un modelo ... -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ENTREGA DE LAS TARJETAS MULTISERVICIOS A LOS AFILIADOS DE CAJASAN SECCIONAL BARRANCABERMEJA
En el siguiente trabajo de grado se plantea un nuevo sistema de recepción e inventario de las tarjetas multiservicios, el mejoramiento en los procesos de entrega de las mismas a sus usuarios, para con ello mejorar y ... -
Mejoramiento del proceso de facturación para correcto funcionamiento administrativo en las instalaciones de la clínica San Nicolás LTDA. En Barrancabermeja
Actualmente, el sistema de salud ha presentado con el paso de los años un desmejoramiento en sus procesos administrativos, esto debido a todo aquel desarrollo burocrático al que se ve enfrentado diariamente cada documento ... -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA EMPRESA PETROTECH DE COLOMBIA SAS EN BARRANCABERMEJA. 2022
La gestión documental es una parte fundamental en una empresa pero esta labor se ha convertido en algunas ocasiones en un dolor de cabeza u inconveniente para las organizaciones debido al procedimiento indebido o mal manejo ...