INVESTIGACIÓN INTERNA EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA, OPERATIVA Y COMERCIAL DE LA DISTRIBUIDORA EL CHATO EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA EN EL AÑO 2.020
Citación en APA
N/A
Autor
Buitrago López, Genny
Hernández Vesga, Lina
Leal Gómez, Julián
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico
Resumen
Es imprescindible estudiar los componentes y procesos internos que se desarrollan en toda organización y que es altamente complejo el entorno en el que se desenvuelven las empresas del sector de ventas de alimentos al detal, vemos con claridad como estos dos componentes interactúan entre sí, por ende presentar una investigación que conlleve a resolver las necesidades encontradas en la Distribuidora El Chato.
El proyecto de investigación se articuló en la línea de investigación de Marketing de las Unidades Tecnológicas de Santander dentro de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales como fundamento básico y conceptual del programa, todos sus ámbitos operativos y los alcances que se logren durante la investigación, así como la metodología a implementar general del trabajo serán aquí presentadas y conceptualizadas.
La metodología fue basada principalmente según la fuente de información, en este caso investigación de campo y según la extensión del estudio una investigación de caso tipo encuesta, como segunda prioridad la investigación se basó según la variable experimental y según el nivel de medición que para esta investigación fue información cuantitativa, el método que se utilizó como procedimiento en la investigación fue la observación.
Se buscó especificar todos los fundamentos y rasgos más importantes que conforman, en términos generales empresariales, de la gestión y desarrollo de una organización, apoyados en toda la estrategia comercial de la Distribuidora El Chato abordando lo condicionantes que repercuten en los objetivos de corto y largo plazo.
Por último, se enfocó en la importancia que tienen todos los componentes relacionados con la flexibilidad organizacional y funcional, del ámbito de la investigación y desarrollo, de la gestión, liderazgo, conocimiento y de los procesos de adaptabilidad creativa en todas las actividades empresariales.
Al finalizar la investigación quedara como entregable físico y digital toda la información capturada y resumida en este documento.
Materia
Comercio, Distribuidora, Estrategia, Investigación, Plan de Marketing.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125.pdf
- Nombre:
- R-GC-01.pdf