Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDuarte, Laura Cristina
dc.contributor.authorAvendaño, Mayra
dc.contributor.otherDiaz, Norberto
dc.date.accessioned2020-04-29T13:55:30Z
dc.date.available2020-04-29T13:55:30Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2257
dc.descriptionTurismo, servicio al clientees_ES
dc.description.abstractEl presente informe de práctica pretende reforzar la solución a la problemática que se presenta con los pasajeros de Avianca a la hora de realizar su check-in en los counters del aeropuerto, respecto al poco conocimiento que tienen sobre los Ancillary Services, se propone diseñar una infografía digital por medio de la herramienta Canva para que esta información se comprenda de una forma más fácil y práctica. En su proceso de elaboración esta herramienta (canva) permitió realizar la infografía y la presentación detallada de los precios, políticas y sugerencias de los Ancillary Services que ofrece Avianca, por otro lado se realizó la elaboración de un código QR mediante el sistema Generador QR Code, logrando que el cliente pueda acceder a una información más asertiva desde la comodidad de su dispositivo móvil. La práctica empresarial permitió afianzar los conocimientos adquiridos en el programa de Turismo Sostenible de las Unidades Tecnológicas de Santander de manera tal que se pudo detectar dicha problemática y dar una solución.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN 7 INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3.1 OBJETIVOS 11 2.3.2 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.3 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 28 5 RESULTADOS 29 6 CONCLUSIONES 41 7 RECOMENDACIONES 42 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 43 9 ANEXOS 46es_ES
dc.publisherNorberto Diazes_ES
dc.subjectInfografíaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectAcillary serviceses_ES
dc.subjectCódigo QRes_ES
dc.titleINFOGRAFIA DIGITAL PARA DAR A CONOCER LOS ANCILARES QUE LA AEROLINEA AVIANCA ACTUALMENTE OFRECE A SUS CLIENTES.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2010-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Turismo Sosteniblees_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-04-28
dc.description.programaacademicoTurismo Sosteniblees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem