INFOGRAFIA DIGITAL PARA DAR A CONOCER LOS ANCILARES QUE LA AEROLINEA AVIANCA ACTUALMENTE OFRECE A SUS CLIENTES.
Descripción
Turismo, servicio al cliente
Resumen
El presente informe de práctica pretende reforzar la solución a la problemática que se presenta con los pasajeros de Avianca a la hora de realizar su check-in en los counters del aeropuerto, respecto al poco conocimiento que tienen sobre los Ancillary Services, se propone diseñar una infografía digital por medio de la herramienta Canva para que esta información se comprenda de una forma más fácil y práctica.
En su proceso de elaboración esta herramienta (canva) permitió realizar la infografía y la presentación detallada de los precios, políticas y sugerencias de los Ancillary Services que ofrece Avianca, por otro lado se realizó la elaboración de un código QR mediante el sistema Generador QR Code, logrando que el cliente pueda acceder a una información más asertiva desde la comodidad de su dispositivo móvil.
La práctica empresarial permitió afianzar los conocimientos adquiridos en el programa de Turismo Sostenible de las Unidades Tecnológicas de Santander de manera tal que se pudo detectar dicha problemática y dar una solución.
Materia
Infografía, Cliente, Acillary services, Código QR
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-128 Informe final de ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización.pdf