ASC: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 207
-
Producción de contenido digital infografía Qué es la Creatividad
En este subtipo de productos se encuentran los contenidos que circulan a través de medios digitales, entre los que se encuentran medios audiovisuales (Cápsulas de vídeo y Vídeo), sonoros (Podcast, Cápsulas radiales y ... -
Conferencia ANALISIS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS COLOMBIANAS
Actualmente, el concepto de Industrias 4.0 deben realizar una transformación digital que implica diversos factores la cual mejorará su capacidad para atender las necesidades del público objetivo de manera más efectiva, ... -
Mujer cabeza de familia: una oportunidad para renacer y trascender en un mundo de retos
Podcast de Sandra Patricia Alvarez Pérez en la empresa Corrillos.com desarrolla el producto de contenido digital titulado: “Mujer cabeza de familia: una oportunidad para renacer y trascender en un mundo de retos”; ... -
Producción de contenido digital infografía abordaje de la investigación
En este subtipo de productos se encuentran los contenidos que circulan a través de medios digitales, entre los que se encuentran medios audiovisuales (Cápsulas de vídeo y Vídeo), sonoros (Podcast, Cápsulas radiales y ... -
Informe Semillero Pensar participación UTS Smart 2023
El Semillero de investigación en las Unidades Tecnológicas de Santander UTS, es una estrategia colectiva de aprendizajes y saberes entre estudiantes y docentes vinculados por la pasión de la investigación. El grupo de ... -
Informe plan de aula estrategia Metodología Marco Lógico materia Evaluación de Proyectos
El marco lógico, también conocido como metodología de marco lógico (MML) es una herramienta de gestión de proyectos usada en el diseño, planificación, ejecución y evaluación de proyectos. Fue desarrollada en 1969 por la ... -
Informe Plan de aula estrategia Gamificación materia Administración Ambiental
El proceso de aprendizaje implica la comprensión, asimilación y aplicación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que hacen a la persona competente para actuar técnica, metodológica, participativa y socialmente ... -
Informe plan de aula estrategia Gamificación materia Administración de Procesos
El proceso de aprendizaje implica la comprensión, asimilación y aplicación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que hacen a la persona competente para actuar técnica, metodológica, participativa y socialmente ... -
Informe plan de aula estrategia Steam para la materia Evaluación de Proyectos
El STEAM es un sistema de retos innovador que busca en los estudiantes y docentes romper barrera que has sido creadas por la educación tradicional, incorporando la ciencia, tecnología, innovación, creatividad, la cual ... -
FIS:TALLER DE DISEÑO VISUAL PARA EL ÉXITO COMERCIAL
Este taller tiene como objetivo proporcionar a los empresarios las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar escaparates y exhibiciones visuales que potencien el éxito comercial de sus tiendas, alineándose ... -
Informe plan de aula estrategia Steam materia Administración de Procesos
El STEAM es un sistema de retos innovador que busca en los estudiantes y docentes romper barrera que has sido creadas por la educación tradicional, incorporando la ciencia, tecnología, innovación, creatividad, la cual ... -
Informe plan de aula estrategia Desing Thinking
Promover en los estudiantes del programa Administración de Empresas, la estrategia Desing Thinking la cual permite identificar diversas situaciones del sector productivo e ideación para el emprendimiento y permite resolver ... -
ESTRATEGIA PEDAGOGICA GAMIFICACIÓN JUEGO LA U
El proceso de aprendizaje implica la comprensión, asimilación y aplicación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que hacen a la persona competente para actuar técnica, metodológica, participativa y socialmente ... -
ESTRATEGIA PEDAGOGICA BRAINSTORMING
El proceso de aprendizaje implica la comprensión, asimilación y aplicación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que hacen a la persona competente para actuar técnica, metodológica, participativa y socialmente ... -
DESARROLLO DE HABILIDADES, PRINCIPIOS Y VALORES PARA LA VIDA Y EL TRABAJO.
El ser humano como profesional implica adquirir conocimiento necesario para generar un desarrollo ético frente a comprender tanto a sujetos en contextos históricos, culturales detallando sus características físicas y ... -
FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS BLANDAS PARA LA VIDA.
El conflicto es una situación que implica problemas, esto se debe a que existan diferentes dificultades y constantes enfrentamientos, generalmente, entre dos seres humanos o varios de ellos, debido a que sus valores, ... -
SOLUCIÓN DE CONFLITOS LABORALES
El conflicto es una situación que implica problemas, esto se debe a que existan diferentes dificultades y constantes enfrentamientos, generalmente, entre dos seres humanos o varios de ellos, debido a que sus valores, ...