Listar ASC por título
Mostrando ítems 1-20 de 224
-
4o. COLOQUIO DE MAESTRANTES 2022
La internacionalización de los programas es crucial para analizar diversos factores que permitan a las Instituciones de Educación Superior implementar estrategias de mejora continua, contribuyendo así a su competitividad. ... -
LA ACADEMIA COMO MOTOR DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL CON ENFOQUE EN PYMES
Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) constituyen más del 99% de las unidades económicas de Colombia y son una fuente crucial de empleo, aunque enfrentan obstáculos significativos como el acceso a financiación, la baja ... -
ACTIVIDAD DE INTERNACIONALIZACION: CONVERSATORIO DE INVESTIGACION
Las Unidades Tecnológicas de Santander- Colombia a través de su programa de Administración de empresas, viene desarrollando procesos de internacionalización, y apoyados por el grupo de investigación GICSE, desarrollo ... -
Administración de aula abierta. Universidad UFMT – Cuiabá - Brasil
Las posturas de pensamiento sobre las motivaciones que los seres humanos tienen para satisfacer sus necesidades y deseos han venido teniendo las últimas décadas una revisión a la mirada de los fundamentos de la toma de ... -
LA ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍA EN LA INDUSTRIA COLOMBIANA: IMPLICACIONES Y DESAFÍOS-PONENCIA
El presente estudio aborda la aceptación de tecnología en las empresas colombianas: implicaciones y desafíos en las empresas industriales de Colombia, analizando su influencia en el valor competitivo y sostenibilidad del ... -
Alternativas Empresariales para lograr Desarrollo Territorial Sostenible
La propuesta se ha postulado desde la perspectiva de construcción de estrategias empresariales que puedan garantizar el desarrollo económico territorial especialmente zonas rurales, para ello se ha tomado una zona de gran ... -
ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO SOBRE EL USO DE IA PARA OPTIMIZAR CAMPAÑAS DE MARKETING EN PYMES COLOMBIANAS
En el ambiente de la cuarta revolución industrial, la inteligencia artificial (IA) emerge a modo de pilar transformador del mercadeo digital, permitiendo a las organizaciones personalizar experiencias, automatizar procesos ... -
ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA INDUSTRIA 4.0-PONENCIA
Esta investigación explora cómo las tecnologías de la información están moldeando la Industria 4.0, especialmente en términos de competitividad empresarial y sostenibilidad industrial. A través de un enfoque cualitativo y ... -
APS Conferencia Seminario de Servicio al Cliente 2023-I
En la última década, se han producido transformaciones importantes en los ámbitos macroeconómico, político y social. La globalización y el libre comercio han generado la necesidad de competitividad, eficiencia y acceso a ... -
ASESORÍA EMPRESARIOS
Actualmente, las empresas necesitan capacitación específica para mejorar sus procesos, especialmente en el ámbito del Marketing Digital. Los emprendedores requieren un mayor nivel de apoyo, y durante la fase de aceleración, ... -
ATENCIÓN Y SERVICIO AL USUARIO
La institución Policía Nacional contribuye a mejorar las condiciones de seguridad de la comunidad, teniendo en cuenta que el contacto con el usuario es permanente ya que cada uno de los integrantes de la entidad posee una ... -
AULA ESPEJO UNACH - Política Económica. - Una mirada a la Economía Latinoamericana
La ejecución de la Clase Espejo Internacional, en los cursos de Economía y Empresa, la misma constituye una estrategia pedagógica innovadora que permite a los estudiantes ampliar sus horizontes, desarrollar competencias ... -
AULA ESPEJO: ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO - ESPOSCH - ECUADOR Y UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER - UTS - COLOMBIA
La ejecución de la Clase Espejo Internacional, en las asignaturas de Microeconomía y Economía y Empresa, la misma constituye una estrategia pedagógica innovadora que permite a los estudiantes ampliar sus horizontes, ... -
AULA ESPEJO: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE VILLAVICENCIO - UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
Reunión de discusión sobre el modelo de mercados y su relación con la toma de decisiones en las organizaciones, en temas relacionados con la construcción, lectura, condiciones de movimiento, desplazamiento y análisis de ... -
AULA ESPEJO: UTNA (Mexico)- UTS (Colombia) Comportamiento comparado de los principales indicadores económicos del territorio, Colombia México
Se trabaja con la Metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. Se toman como base las construcciones que los estudiantes del curso “Microeconomía y Macroeconomía” de segundo semestre de la Tecnología en Gestión ... -
EL CACAO COMO EJE DEL DESARROLLO SOSTENIBLE DE SANTANDER UDI
Las redes de investigación y la organización de eventos son elementos clave en el entorno académico y profesional. Las redes de investigación fomentan la cooperación entre investigadores, instituciones y especialistas, ... -
Canales de Comunicación
En la actualidad se requiere la participación de los diferentes estamentos para llegar al cliente final, en una época donde la crisis se ha apoderado de todos los sectores y personas. Toda crisis crea una oportunidad, y ... -
CHARLA PLAN DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES
En la actualidad las empresas requieren que se les capacite en aspectos puntuales para la mejora de sus procesos, concretamente en liderazgo en ambientes virtualesl. Los emprendedores requieren mayor apoyo, y la etapa ...