Mostrando ítems 1-20 de 61

      Materia
      Actividades de aprendizaje, Steam, proceso de enseñanza a través de retos [1]
      Atención y servicio al usuario, identificación de servicio al cliente interno y externo [1]
      Braintorming, gamificación, comprensión, asimilación y aplicación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes [1]
      CALIDAD TOTAL, SERVICO AL CLIENTE [1]
      Capacidad Financiera, Factores, Industrial, Innovación, Operatividad [1]
      Capital humano [1]
      Competencias Blandas, habilidades para la vida [1]
      Competitividad, Desarrollo, Innovación, Investigación, Tecnología. [2]
      Competitividad, educación superior, calidad [4]
      Competitividad, innovación empresarial, marketing digital, Productividad, transformación digital. [1]
      Competitividad, networking, redes sociales, emprendimiento [1]
      Comportamiento economia; indicadores ecoomicos [1]
      Comprensión, asimilación y aplicación de conocimientos, habilidades, destrezas, gamificación [1]
      Conflictos, laborales, inteligencia emocional, habilidades [1]
      Creatividad, innovación, crisis, tecnología [5]
      Crisis, estrategia, reto, competitividad, seminario [1]
      Desarrollo de habilidades, ser humano, ética, valores [1]
      Desarrollo económico territorial, Municipio de Tona, estrategia empresarial, desarrollo local sostenible, Territorio. [1]
      DIPLOMADO DE HERRAMIENTAS ESTRAGICAS PARA POTENCIAR LA EMPRESA. [1]
      Divulgación académica, Gestión del conocimiento, Instituciones de Educación Superior (IES), Investigación académica, Propiedad intelectual [1]