Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar ASC por título 
    •   Repositorio
    • RECURSOS DE INVESTIGACION
    • Grupos
    • GICSE
    • Producción
    • ASC
    • Listar ASC por título
    •   Repositorio
    • RECURSOS DE INVESTIGACION
    • Grupos
    • GICSE
    • Producción
    • ASC
    • Listar ASC por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar ASC por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 203

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • CLASE ESPEJO “INICIATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL" 

        Ramírez, Margarita
      • CLASE ESPEJO “INSTRUMENTO PARA LA VALORACIÓN DE LA RSE EN LAS ORGANIZACIONES" 

        Ramírez, Margarita
      • CLASE ESPEJO “LA INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES” 

        Ramírez, Margarita
      • CLASE ESPEJO “MODELO DE GESTIÓN DE RSE PARA LAS EMPRESAS”” 

        Ramírez, Margarita
      • CLASE ESPEJO “PASOS PARA IMPLEMENTAR UN DIAGNÓSTICO DE LA RSE EN LAS ORGANIZACIONES” 

        Ramírez, Margarita
      • Clase espejo: LA TEORÍA DE LAS RELACIONES HUMANAS 

        Toloza Suárez, Rosa Edilia
        La clase espejo, según Varón (2017) constituye “una herramienta de comunicación activa, que permite la interacción de estudiantes y docentes nacionales e internacionales” (p. 1). Por consiguiente, puede ser utilizada en ...
      • Clase espejo: UNPRG-UTS: MICROECONOMIA-MACROEOCNOMIA Y DESARROLLO ECONÓMICO 

        Cala Amaya, Myriam Mercedes
        Examinar temas relacionados las condiciones en que se comporta la economía colombiana y la peruana, en sus principales indicadores, con los estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) de Colombia y la ...
      • COLOQUIO DE MAESTRANTES EN EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN RED RIACO 2021 

        GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
        La actualidad virtual evidencia la necesidad de realizar encuentros que propendan por reunir personas en pro de una misma causa. En este caso, el coloquio de maestrantes promueve la presentación en cuanto a avances en ...
      • COLOQUIO DOCTORAL PROSPECTA COLOMBIA 2021 EN EL XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE PROSPECTIVA Y V DE EMPRENDIMIENTO 

        GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
        La actualidad virtual evidencia la necesidad de realizar encuentros que propendan por reunir personas en pro de una misma causa. En este caso, el coloquio de doctorantes promueve la presentación en cuanto a avances en ...
      • Las competencias gerenciales en modelos de Gestión del Talento Humano: caso sector turismo en Santander 

        Guzmán Duque, Alba Patricia
      • Competitividad de la Empresa FUNDACION VER SIN FRONTERAS 

        Corzo, Jeferson Andres; Duarte, Ingrid Juliana; Sanabria Duran, Carolina; Mendez Guerrero, Pilar; Martinez, Lerry Nikol; Mejia, Jose Jorge
        El siguiente informe da a conocer la situación estratégica en la que se encuentra la entidad FUNDACION VER SIN FRONTERAS. Encontrando como resultado una problemática interna en las ópticas que impide el crecimiento de la ...
      • La competitividad de la marca a través del desarrollo de productos considerando la percepción de los clientes potenciales 

        Guzmán Duque, Alba Patricia
      • Condiciones psicosociales que influyen en la deserción académica universitaria 

        Rincon Moreno, Cristian Camilo
      • CONECTA Y COMPARTE: EL PODER DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS 

        GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
        La misión se organizó desde el 14 de junio, donde se iniciaron las actividades logísticas en San Gil para atender a los empresarios y orientarles tres seminarios relacionados con las finanzas, las ventas y el networking. ...
      • conferencia "CALIDAD TOTAL DEL SERVICIO" 

        PICON PERALTA, SERGIO IVAN
        La atención al cliente dentro de las empresas no es un elemento voluntario de la dirección de esta, sino por el contrario un mecanismo indispensable que precisa el éxito o el infortunio de la misma. Esto ha sido manifestado ...
      • conferencia "EL IMPACTO DE LA TECNOLOGIA EN LAS EMPRESAS" 

        PICON PERALTA, SERGIO IVAN
        El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han revolucionado radicalmente la forma en como los seres humanos procesan y transmiten los datos necesarios para enlazar acciones y tareas con el fin de ...
      • Conferencia ANALISIS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS COLOMBIANAS 

        PICON PERALTA, SERGIO IVAN; Ramírez Adarme, Johanna Patricia; Biancha Alameida, Ferney Mauricio
        Actualmente, el concepto de Industrias 4.0 deben realizar una transformación digital que implica diversos factores la cual mejorará su capacidad para atender las necesidades del público objetivo de manera más efectiva, ...
      • Conferencia COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (COPASST). 

        PICON PERALTA, SERGIO IVAN
        La Seguridad y Salud en el Trabajo, antes conocida como Salud Ocupacional, se refiere a la prevención de lesiones y enfermedades causadas por las condiciones laborales, así como a la protección y promoción de la salud de ...
      • Conferencia PRODUCTIVIDAD EN PROCESOS 

        PICON PERALTA, SERGIO IVAN
        La planeación financiera es indispensable para las organizaciones. Una de la herramientas que forman parte de la planeación es el presupuesto, el cual permite estructurar y cuantificar la operación de la organización, y ...
      • Conferencia Seminario de Servicio al Cliente 

        PICON PERALTA, SERGIO IVAN
        La globalización y los cambios del entorno en las empresas ha cambiado y más aún este último año 2022, donde la pandemia COVID-19, obligó a las empresas a reinventarse, rediseñando estrategias de atención a sus clientes, ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV