Listar ASC por título
Mostrando ítems 123-142 de 203
-
Memorias del XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL
El XIV Congreso Internacional de Competitividad Organizacional, fue un espacio para compartir conocimiento, generar ideas y lazos académicos e investigativos. Con 1224 asistentes en todas las jornadas, 142 ponencias con ... -
METODOLOGIAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE "MAA" COMPETITIVIDAD
El caso Crem Helado, es una marca reconocida en Colombia ya que es la mas importante de helados, siendo el icono nacional, su marca consolida una propuesta de valor junto con un contenido social robusto que lo ha identificado ... -
METODOLOGIAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE "MAA" GERENCIA DE PROCESOS
El caso de Juan Valdez, es una marca reconocida en Colombia ya que es la mas importante de café, siendo el icono mundial, su marca consolida una propuesta de valor junto con un contenido social robusto que lo ha identificado ... -
METODOLOGÍA CANVAS COMO CLAVE DE UN MODELO DE NEGOCIOS
La clase espejo, según Varón (2017) constituye “una herramienta de comunicación activa, que permite la interacción de estudiantes y docentes nacionales e internacionales” (p. 1). Por consiguiente, puede ser utilizada en ... -
Mujer cabeza de familia: una oportunidad para renacer y trascender en un mundo de retos
Podcast de Sandra Patricia Alvarez Pérez en la empresa Corrillos.com desarrolla el producto de contenido digital titulado: “Mujer cabeza de familia: una oportunidad para renacer y trascender en un mundo de retos”; ... -
Optimizando la Competitividad Exportadora: Evaluación de Capacidades en Investigación, desarrollo e innovación del Sector Confeccionista en Bucaramanga
Colombia es una de los naciones que cuenta en la actualidad con una gran economía exportadora y un índice de Complejidad Económica (ECI) demasiado amplio, realizando grandes esfuerzos para aumentar ese índice en la ECI y ... -
PITCH AUTOGESTIÓN UNAB
El emprendimiento es una tendencia que ha tenido protagonismo en los últimos tiempos, sobre todo al presentarse como alternativa para el desarrollo de las regiones después de las crisis económicas y el desempleo generado ... -
PONENCIA APRENDIZAJE BASADO EN EL ANÁLISIS Y ESTUDIO DEL CASOS: CASO JUAN VALDES CENTRADO EN LA SIMULACIÓN PARA LA EMPRESA SABOR SALVAJE SAS.
A traves de las metodología activas de aprendizaje se desarrolla un aprendizaje basado en el análisis y estudio de casos, en esta ponencia el caso hace referencia a Juan Valdes centrado en la transformar problemas del mundo ... -
PONENCIA ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN, PARA EL IMPULSO DE NUEVOS SEMILLEROS UNIVERSIDAD DE PANAMÁ UNIHOSANNA
CAPACITACIÓN “ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN, PARA EL IMPULSO DE NUEVOS SEMILLEROS". Los semilleros de investigación son una estrategia donde las instituciones educativas realizan un ejercicio investigativo, en el que el ... -
PONENCIA- 14o Congreso Internacional en Competitividad Organizacional MODELO GUIA PARA PLANES DE NEGOCIO
En el vasto paisaje empresarial, cada nueva empresa es un sueño esperando a ser realizado y cada proyecto de expansión es una oportunidad para alcanzar nuevas alturas. En el corazón de cada uno de estos emprendimientos ... -
PONENCIA- 14o Congreso Internacional en Competitividad Organizacional MODELO GUIA PARA PLANES DE NEGOCIO
En el vasto paisaje empresarial, cada nueva empresa es un sueño esperando a ser realizado y cada proyecto de expansión es una oportunidad para alcanzar nuevas alturas. En el corazón de cada uno de estos emprendimientos ... -
PONENCIA- II Encuentro Internacional RILCO-Capítulo COLOMBIAI: Didáctica virtual: comunicación empática guiada por el docente permitiendo el saber y aprendizaje por el estudiante.
La virtualidad en la actualidad se convierte en oportunidades, donde los docentes presentan constantes desafíos en los procesos de enseñanza y aprendizaje, la influencia de las tecnologías digitales son preponderantes ...