Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBeltran Díaz, Albeiro
dc.contributor.authorHernández Díaz, Lizeth Tatiana
dc.contributor.authorRodríguez Ustariz, Johan Alexander
dc.contributor.otherCristancho Machuca, Edwar Ariosto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-12-12T16:23:45Z
dc.date.available2025-12-12T16:23:45Z
dc.identifier.citationNormas APA 7ma. Ediciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/22355
dc.descriptionAdministración, Emprendimiento, Modelos de Negocioes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, de tipo emprendimiento, tiene como propósito proponer un plan de negocios para la creación de un punto de comidas rápidas bajo la modalidad de cocinas ocultas en la ciudad de Bucaramanga, el cual funcionará como un centro de preparación y despacho de alimentos a domicilio mediante pedidos realizados a través de una aplicación digital; dicho estudio analiza la viabilidad del proyecto en cuanto a los aspectos de mercado, técnicos, administrativos, legales y financieros, bajo un enfoque mixto y descriptivo, con diseño no experimental y contexto localizado en Bucaramanga, cuyos resultados evidencian la factibilidad del negocio, siempre que se garantice una oferta gastronómica variada, el uso intensivo de redes sociales, una logística eficiente de distribución y la rapidez en las entregas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2 JUSTIFICACIÓN 14 1.3 OBJETIVOS 14 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4 ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1 MARCO TEÓRICO 16 2.1.1 PLAN DE NEGOCIOS 16 2.1.2 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 16 2.1.3 VIABILIDAD FINANCIERA 17 2.1.4 VIABILIDAD TÉCNICA 17 2.1.5 VIABILIDAD OPERATIVA 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 5. RESULTADOS 22 5.1 DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO 22 5.1.1 NOMBRE 22 5.1.2 RAZÓN SOCIAL 22 5.1.3 MISIÓN Y VISIÓN 22 5.2 ANÁLISIS DEL MERCADO 23 5.2.1 ANÁLISIS PEST 23 5.2.2 ANÁLISIS DEL MICROENTORNO, FUERZAS DE PORTER 26 5.2.3 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA 27 5.2.4 DEFINICIÓN DEL SERVICIO 28 5.2.5 SEGMENTO DE MERCADO 30 5.2.6 DEMANDA DEL SERVICIO 30 5.2.7 ANÁLISIS DE PRECIOS 38 5.3 ANÁLISIS TÉCNICO 38 5.3.1 CAPACIDAD DEL MERCADO 38 5.3.2 DISPONIBILIDAD DE RECURSOS 38 5.3.3 LOCALIZACIÓN 39 5.3.4 DIAGRAMA DEL PROCESO 39 5.4 ANÁLISIS ADMINISTRATIVO Y LEGAL 40 5.4.1 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 40 5.4.2 ASPECTOS LEGALES 44 5.4.3 COSTOS ADMINISTRATIVOS 45 5.4.4 COSTOS OPERACIONALES 46 PRECIO DEL SERVICIO 47 5.5 ANÁLISIS FINANCIERO 47 5.5.1 ESTIMACIÓN ECONÓMICA DEL PROYECTO 50 5.6 ANÁLISIS AMBIENTAL 51 6. CONCLUSIONES 54 7. RECOMENDACIONES 56 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 57 9. ANEXOS 60es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectcocinas ocultas, emprendimiento, factibilidad, plan de negocios, rentabilidades_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de un punto de comidas rápidas de cocina oculta en la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-12-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-11-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Emprendimiento
    Trabajos de Grado en modalidad de Emprendimiento (Planes, ideas de negocio)

Mostrar el registro sencillo del ítem