Administración de aula abierta. Universidad UFMT – Cuiabá - Brasil

Citación en APA
Cala-Amaya, M. M.
Autor
Cala-Amaya, Myriam Mercedes
Director
na, na
Cala-Amaya, Myriam Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Economia
Administracion y Management
Resumen
Las posturas de pensamiento sobre las motivaciones que los seres humanos tienen para satisfacer sus necesidades y deseos han venido teniendo las últimas décadas una revisión a la mirada de los fundamentos de la toma de decisiones y los efectos de estas. Así se pasa de un modelo de pensamiento basado en la necesidad de favorecer la eficiencia en la distribución de los recursos a favorecer la eficacia, en la medida en que vale la pena tener como principal propósito el favorecimiento del bienestar de las actuales y de las futuras generaciones, a la vez que se favorece el aprovechamiento de los recursos.
Los administradores de empresas, al igual que los profesionales que requieren atender las necesidades con recursos escasos, requieren conocer de las formas de interpretación de las tomas de decisiones en tiempos actuales, asi como de las perspectivas de evolución en la medida que es desde allí que se construyen las nuevas opciones de satisfacer las necesidades y de llegar a los usuarios según lo que sea de su preferencia y de cuales son las pretensiones ocultas que pueden haber detrás de las decisiones
2. OBJETIVO
Discutir respecto de las tendencias y de las realidades que se notan en las economías latinoamericanas especialmente en las de Colombia y de Brasil especialmente en el estado de Mato Grosso, como estado importante en agronegocios de Brasil, con los estudiantes de graduación y de posgraduación en Economía, docentes y público en general de la Universidad Federal de Mato Grosso – Brasil, mediante la modalidad de discusión en el aula, favoreciendo el fortalecimiento de competencias a los asistentes
Materia
Politica Economica; Economia Latinoamericana; Economia Colombiana
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-RI-25 Informe interacción ...
- Nombre:
- SEI_8605701_Certidao.pdf