Diseño de acciones promocionales y estrategias para el reconocimiento del restaurante Pao-Pao SpaceFood 1989.
Autor
Martínez Rueda, Vanessa Alexandra
Quintana Galvis, Jheilis Andrea
Corredor Mariño, GIisell Nayibe
Director
Toloza Suárez, Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el restaurante Pao-Pao SpaceFood 1989, que se encuentra en el barrio Diamante 2 de Bucaramanga, se llevara a cabo una estrategia de marketing promocional para mejorar su posición en el sector gastronómico local. La iniciativa se basa en la aplicación de directrices en eventos con gran afluencia de público, como ferias y actividades gastronómicas, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca y establecer lazos de fidelización con los consumidores. De esta forma, el objetivo es convertir el establecimiento en un modelo de innovación y calidad culinaria, ayudando también al tiempo que se contribuye al desarrollo económico y cultural de su entorno inmediato.
Materia
Innovación, Estrategias de marketing, Creatividad, Posicionamiento, Publicidad en físico
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. Informe_2. - PaoPao SpaceFo ...
