Propuesta de Plan de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa Maderfinas de la Ciudad de Bucaramanga
Autor
Rincón Flórez, Mariam Stephany
Sandoval Jauregui, Isabel Cristina
Arocha Mateus, Juan David
Director
Toloza Suárez, Edilia
Rincón Flórez, Mariam Stephany
Sandoval Jauregui, Isabel Cristina
Arocha Mateus, Juan David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
se propone la implementación de un plan integral de marketing digital y desarrollo de identidad de marca. Esta solución contempla la creación de una identidad visual y comunicacional coherente, la construcción de una página web profesional con catálogo de productos, la apertura y gestión de redes sociales, así como el uso de herramientas como publicidad digital, sin dejar por fuera la publicidad física.
Materia
Innovación publicitaria, Reconocimiento de marca, Publicidad en físico, Estrategias de marketing,
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. Informe MADERFINAS.pdf
