Estrategia digital para el fortalecimiento de las ventas para el micro mercado ‘La Casa del Tamal Santandereano’
Autor
Caballero Parra, Cesar
Castillo Guerrero, Jinnyth Marcela
Valdivieso Guerrero, Juan Camilo
Villamizar Quintana, Jeidy Dayana
Director
Toloza Suárez, Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El micro mercado La Casa del Tamal Santandereano presentaba una baja visibilidad digital, sin presencia activa en redes sociales. A pesar de ofrecer productos tradicionales de alta calidad y gran aceptación, no contaba con una estrategia de marketing de contenido que resaltara su propuesta gastronómica ni atrajera la atención del público objetivo. Esta situación generaba una desventaja frente a la competencia, la cual ya utilizaba herramientas digitales y estrategias más efectivas para posicionarse en el mercado local.
Materia
Innovación, Creatividad, Competitividad, Marketing, Capacitación
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- 1. FIS La casa del tamal ...
