Diseño de marketing digital para potenciar la visibilidad de la marca Palmeto y Biologic SAS ZOMAC
Autor
Euse Lázaro, Melissa Juliana
Mosquera Parada, Dayana Slendy
Quintero Grimaldo, Daniel Steven
Sánchez Gamez, Yingry Yiceth
Director
Toloza Suárez, Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El procedimiento consistió en diseñar una estrategia integral de marketing digital para fortalecer la presencia en línea y la visibilidad de la empresa Palmeto y Biologic SAS ZOMAC, dedicada al sector agroindustrial.
El proceso se inició con el diagnóstico de la situación digital actual de la empresa, evidenciando su baja presencia en medios digitales. Posteriormente, se elaboró una propuesta de estrategia de marketing digital, centrada en la creación de perfiles en redes sociales, el desarrollo de una página web, y la implementación de campañas de contenido con métricas de seguimiento.
La propuesta busca aprovechar herramientas digitales para mejorar la comunicación con clientes, proyectar una imagen corporativa sólida y aumentar la competitividad en el mercado.
Materia
Innovación, Estrategias de marketing, Transformación digital, Creatividad, Posicionamiento, Capacitación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. FIS PALMETO.pdf
