PROPUESTA DE INNOVACIÓN EN LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA EMPRESA SUELAS VIDAL S.A.S
Autor
Alarcón Rojas, Karol Julieth
Ovallos Camacho, Yosnery Gineth
Arenales Mancilla, Ángel David
Carrillo Ojeda, Julián David
Director
Toloza Suárez, Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Suelas Vidal S.A.S. enfrenta el desafío de no contar con una identidad corporativa clara y consolidada que le permita proyectar una imagen profesional, diferenciada y alineada con las necesidades del mercado actual. La falta de elementos clave como una misión, visión y valores bien definidos, así como de una imagen visual estandarizada, limita su capacidad para posicionarse frente a la competencia y fortalecer su reconocimiento dentro del sector de fabricantes de calzado, su público objetivo. Esta ausencia de una identidad sólida también debilita la cultura organizacional interna y afecta la percepción de la marca entre sus clientes y aliados estratégicos.
Materia
Innovación, Creatividad, Estrategia, Identidad corporativa, Imagen empresarial
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. Informe SUELAS VIDAL.pdf
