Reconstrucción de la Imagen Corporativa en la Empresa Kasta 79 en la ciudad de Bucaramanga
Autor
Camacho Pinilla, Daniel
Alarcón Bernal, Ana Milena
Gómez Gómez, Jessy Andrés
Marín Sisa, Lina Marcela
Director
Toloza Suárez, Edilia
Camacho Pinilla, Daniel
Alarcón Bernal, Ana Milena
Gómez Gómez, Jessy Andrés
Marín Sisa, Lina Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A través del diagnóstico realizado, se identificó que la empresa Kasta 79 enfrenta una falta de identidad corporativa que afecta su posicionamiento y reconocimiento en el mercado. Esta situación ha dificultado la construcción de una presencia sólida y profesional ante clientes, proveedores y aliados estratégicos. A partir de esta problemática, se formularon los objetivos del proyecto y se aplicó una encuesta para conocer la percepción del entorno. También se realizaron observaciones y reuniones con el gerente. Con base en los hallazgos y el análisis de referentes empresariales, se diseñaron propuestas como la creación del logo, misión, visión, valores corporativos y el organigrama, buscando fortalecer la imagen corporativa y su posicionamiento en el mercado.
Materia
Analisis empresarial, Proveedores, Posicionamiento, Innovación, Estrategias
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. INFORME 2 KASTA-79.pdf
