DISEÑO DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES AUMENTANDO LA VISIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA COSMÉTICOS BUCARAMANGA
Autor
Casanova Peña, Lina María
Camacho Monsalve, Valeria María
Botello Cermeño, Emily Valentina
Director
Toloza Suárez, Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El uso de redes sociales se ha convertido en una herramienta clave para el marketing digital, ya que permite a las empresas conectar con sus clientes de forma rápida y efectiva. Cosméticos Bucaramanga, a pesar de contar con productos de calidad, enfrenta dificultades para destacar en Instagram debido a la falta de contenido atractivo y estrategias adecuadas. Este proyecto busca fortalecer su presencia digital mediante una investigación de mercado que identifique las preferencias del público y las mejores prácticas en la creación de contenido visual. Con la implementación de estrategias efectivas de marketing digital, se espera aumentar la visibilidad de la marca, mejorar la interacción con los clientes y potenciar sus ventas.
Materia
Innovación, Creatividad, Competitividad, Marketing, Clientes
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. D042 Informe 2. Cosméticos ...
