Marketing digital innovador con inteligencia artificial y branding sensorial mediante enfoque omnicanal para posicionar el almacén deportivo Grandes Ligas 22 durante 2025.
Citación en APA
N/A
Autor
gonzalez pineda, Franko Nikolas
Director
DÍAZ DÌAZ, CESAR AUGUSTO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
emprendimiento, administracion de empresas, emprendimiento
Resumen
Este trabajo presenta el diseño e implementación de una estrategia integral de marketing digital orientada al posicionamiento del almacén Grandes Ligas 22, un local comercial de venta de zapatillas y ropa deportiva en Vélez, Santander. La intervención combina tres ejes: (1) aplicaciones de inteligencia artificial para atención al cliente y recomendaciones personalizadas, (2) branding sensorial —adaptado al entorno digital y punto de venta físico— para fortalecer la conexión emocional con el cliente, y (3) una arquitectura omnicanal que integra redes sociales, sitio web con catálogo y carrito, y mensajería empresarial (WhatsApp Business Platform) para mejorar la conversión y la experiencia de compra.
Materia
Branding sensorial, redes sociales, branding, analisis foda, trafico web
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