Optimización de la gestión en el área de contratación del Hospital Integrado San Antonio de Puente Nacional durante el año 2025
Autor
Peña Ardila, Eliana Nicol
Director
Rojas Mendoza, Ingri Yulieth
Metadatos
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administración
Resumen
La gestión documental es un componente esencial dentro del ámbito administrativo, pues el adecuado manejo de archivos, el uso de herramientas digitales y la distribución de funciones garantizan la claridad en la que cada contrato, cuenta de cobro o documentos se lleve a cabo de manera ordenada.
El Hospital Integrado San Antonio de Puente Nacional, estas actividades son de gran relevancia para el área de contratación dado que allí se centran labores indispensables como revisión de cuentas de cobro, verificación de pagos de seguridad social y la adecuada organización de documentos que son necesarios para formalizar contratos.
Con el objetivo de dar respuesta a estas necesidades se diseñaron una serie de estrategias para fortalecer la eficiencia dentro del área, entre ellas se destacan la elaboración de una lista de verificación, implementación de tablas dinámicas y la construcción de un manual de funciones con el fin de clarificar las responsabilidades del personal, buscando optimizar tiempos y facilitar el acceso a la información.
De esta manera, las herramientas implementadas generan una base que busca garantizar un impacto positivo en la continuidad de las actividades, permitiendo que la entidad cuente con procesos más claros, facilitando la gestión de las labores diarias.
Materia
Gestión, organización, optimización
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
