Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSANDOVAL, SANDRA MILENA
dc.contributor.authorRamirez Rangel, Daniel Francisco
dc.contributor.authorLeón Soto, Sirley Dayanna
dc.contributor.otherRueda Porras, Sandra Liliana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-12-10T16:59:04Z
dc.date.available2025-12-10T16:59:04Z
dc.identifier.citationPractica, Habilidades comunicativas, Administración Empresarial,es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/22218
dc.descriptionAdministración, Comunicación Asertiva, Cultura organizacionales_ES
dc.description.abstractLa comunicación organizacional es un pilar fundamental para el desarrollo eficiente y organizado de las actividades dentro de cualquier empresa. Cuando la información se transmite de manera clara y oportuna, los procesos internos fluyen con mayor agilidad, lo que se traduce directamente en una mejor calidad del servicio al cliente. El presente informe de práctica se centró en el área comercial de Ban100 S.A., donde se identificó una falta de coordinación notable entre los equipos comerciales externos e internos, generando demoras e inconsistencias en el proceso de atención y gestión de clientes. Para alcanzar este objetivo, la práctica se desarrolló a través de entrevistas, observaciones directas y una revisión exhaustiva de los procesos de comunicación vigentes. Esta metodología permitió diagnosticar las fallas específicas y determinar los aspectos susceptibles de fortalecimiento.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 4 RESULTADOS 18 5 CONSIDERACIONES ÉTICAS 21 6 CONCLUSIONES 22 7 RECOMENDACIONES 24es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectEstrategia, Fuente de Financiamiento, Gestión Financiera, MIPYMES, Planificación Financiera. Habilidades Comunicativases_ES
dc.titleDiseño e Implementación de un Protocolo Estratégico para Optimizar la Comunicación y la Coordinación Operativa en el Área Comercial de Ban100 S.A.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderOPEN ACCESSes_ES
dc.date.emitido2025-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Bancaria y Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-12-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Bancaria y Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem