Producción: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 583
-
CLASE ESPEJO CON ESPOCH-FADE. Economía y Sostenibilidad: Nuevas Perspectivas en la toma de decisiones empresariales”
La ejecución de la Clase Espejo Internacional, en las asignaturas de Microeconomía y Economía y Empresa, la misma constituye una estrategia pedagógica innovadora que permite a los estudiantes ampliar sus horizontes, ... -
Administración de aula abierta. Universidad UFMT – Cuiabá - Brasil
Las posturas de pensamiento sobre las motivaciones que los seres humanos tienen para satisfacer sus necesidades y deseos han venido teniendo las últimas décadas una revisión a la mirada de los fundamentos de la toma de ... -
AULA ESPEJO UNACH - Política Económica. - Una mirada a la Economía Latinoamericana
La ejecución de la Clase Espejo Internacional, en los cursos de Economía y Empresa, la misma constituye una estrategia pedagógica innovadora que permite a los estudiantes ampliar sus horizontes, desarrollar competencias ... -
Diseño de un plan de actividades extremas, recreativas y familiares en Hacienda Isabela S.A.S
Se presenta el diseño de un plan de actividades extremas, recreativas y familiares en Hacienda Isabela S.A.S con el objetivo de diversificar su oferta turística y mejorar su posicionamiento en el mercado. Lo cual se realizó ... -
Diseño de acciones promocionales y estrategias para el reconocimiento del restaurante Pao-Pao SpaceFood 1989.
En el restaurante Pao-Pao SpaceFood 1989, que se encuentra en el barrio Diamante 2 de Bucaramanga, se llevara a cabo una estrategia de marketing promocional para mejorar su posición en el sector gastronómico local. La ... -
Estrategia digital para el fortalecimiento de las ventas para el micro mercado ‘La Casa del Tamal Santandereano’
La implementación de una estrategia de creación de presencia digital en el micro mercado La Casa del Tamal Santandereano es fundamental para potenciar el reconocimiento de la marca en un mercado local cada vez más competitivo. ... -
Propuesta de Plan de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa Maderfinas de la Ciudad de Bucaramanga
se propone la implementación de un plan integral de marketing digital y desarrollo de identidad de marca. Esta solución contempla la creación de una identidad visual y comunicacional coherente, la construcción de una página ... -
Diseño de marketing digital para potenciar la visibilidad de la marca Palmeto y Biologic SAS ZOMAC
El procedimiento consistió en diseñar una estrategia integral de marketing digital para fortalecer la presencia en línea y la visibilidad de la empresa Palmeto y Biologic SAS ZOMAC, dedicada al sector agroindustrial. El ... -
Diseño de contenido digital potenciando la visibilidad y atrayendo nuevos clientes en Moto Filtros
El procedimiento consistió en identificar las falencias digitales de MOTO FILTROS y proponer una estrategia de marketing basada en contenido atractivo en redes sociales. Se inició con un diagnóstico mediante los sectores ... -
Estrategia digital para el fortalecimiento de las ventas para el micro mercado ‘La Casa del Tamal Santandereano’
El micro mercado La Casa del Tamal Santandereano presentaba una baja visibilidad digital, sin presencia activa en redes sociales. A pesar de ofrecer productos tradicionales de alta calidad y gran aceptación, no contaba con ... -
Diseño de marketing digital para el reconocimiento de la empresa DISMADE.
El procedimiento consistió en identificar las necesidades digitales de la Carpintería DISMADE y diseñar una estrategia de marketing enfocada en mejorar su reconocimiento. A partir de encuestas a clientes se evidenció la ... -
Diseño de marketing digital para potenciar la visibilidad de la marca Palmeto y Biologic SAS ZOMAC
El procedimiento consistió en diseñar una estrategia integral de marketing digital para fortalecer la presencia en línea y la visibilidad de la empresa Palmeto y Biologic SAS ZOMAC, dedicada al sector agroindustrial. El ... -
Diseño de contenido digital potenciando la visibilidad y atrayendo nuevos clientes en Moto Filtros.
La implementación de una estrategia de diseño digital sólida en MOTOFILTROS es fundamental para potenciar el reconocimiento de la marca en su mercado cada vez más competitivo. Al aprovechar las redes sociales, como Instagram, ... -
CONFERENCIA MAGITRAL “Impacto Estratégico de la Inteligencia Artificial en las Empresas”
La participación en el IX Congreso Científico Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras FADE 2025 – Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) se fundamenta en la imperiosa necesidad de fortalecer ... -
LA ACADEMIA COMO MOTOR DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL CON ENFOQUE EN PYMES
Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) constituyen más del 99% de las unidades económicas de Colombia y son una fuente crucial de empleo, aunque enfrentan obstáculos significativos como el acceso a financiación, la baja ... -
Clase espejo: La Inteligencia Artificial como Motor de la Innovación Estratégica en las Organizaciones
El desarrollo de la estrategia clase espejo entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) es una práctica innovadora que promueve la internacionalización del ... -
TEAM TEACHING: Enseñanza en Equipo CON EL PAO 5 PARALELO 1 “El impacto estratégico de la IA en los emprendimientos”
Desarrollar TEAM TEACHING con entidades educativas a nivel internacional no solo enriquece el proceso formativo, sino que también responde a las exigencias de una educación globalizada, inclusiva e innovadora. Esta práctica ... -
TEAM TEACHING CON EL PAO 4 PARALELO 1 “El impacto estratégico de la IA en los emprendimientos”
Desarrollar TEAM TEACHING con entidades educativas a nivel internacional no solo enriquece el proceso formativo, sino que también responde a las exigencias de una educación globalizada, inclusiva e innovadora. Esta práctica ... -
PROPUESTA DE INNOVACIÓN EN LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA EMPRESA SUELAS VIDAL S.A.S
Suelas Vidal S.A.S. enfrenta el desafío de no contar con una identidad corporativa clara y consolidada que le permita proyectar una imagen profesional, diferenciada y alineada con las necesidades del mercado actual. La ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA EMPRESA MADERAS Y EMPAQUES BCH
Maderas y Empaques BCH es una empresa dedicada a la producción y comercialización de maderas y empaques, que se ha posicionado en el mercado gracias a la calidad de sus productos y su compromiso con la sostenibilidad. En ...