Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas D1 en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2025

Autor
Barrera Cadena, Ana María
Herrera Valencia, Eliana Valentina
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor
Resumen
El propósito de esta monografía fue analizar el servicio al cliente de las tiendas D1 en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2025, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías y tiempo de respuesta.
Se cumplieron los requisitos mediante una metodología que abarcó revisión literaria, herramientas de investigación descriptiva y una encuesta (n=410) para analizar evaluaciones de calidad del servicio. Se calculó la asimetría y se aplicó la función curtosis en 2 de las 11 preguntas analizadas. Según los resultados. Las tiendas D1 muestra deficiencias en la atención al cliente. Las conclusiones y recomendaciones proporcionaron información valiosa para que la dirección de la empresa pueda mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Tiendas de conveniencia, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente D1.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...