Viabilidad para la propuesta de creación de una marca de café especial en la ciudad de Bucaramanga

Citación en APA
N/A
Autor
Vargas Barón, Yessica Liliana
Director
Rueda Rueda, Luz Marina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Emprendimiento, Plan de Negocios
Resumen
Este informe expone la propuesta para crear una marca de café especial de origen que resalte
en el mercado local y extranjero, como el mejor gracias a la innovación en el sabor y en la
producción amigable con el medio ambiente en Bucaramanga.
Para definir la viabilidad del proyecto se presentan las tácticas y los recursos necesarios para
el desarrollo empresarial, el estudio de mercado, donde se determina e identifica el mercado
objetivo de la empresa. estudio técnico del proyecto, en el que se distribuye la planta; estudio
de proveedores; estudio de ubicación. estudio administrativo; Un análisis detallado de la
estructura organizacional, los procesos operativos y la gestión del personal, y estudio
jurídico, en el que se determinan los trámites pertinentes para llevar a cabo la puesta en
marcha y los costes asociados.
De igual forma, El estudio financiero es crucial para evaluar la viabilidad y sostenibilidad
económica del proyecto. A través de un análisis detallado de ingresos, costos, inversiones y
proyecciones de flujo de caja, se puede determinar la rentabilidad y los riesgos presentes y
futuros.
El compromiso social y ambiental se corresponde con la sostenibilidad del negocio,
asegurando la protección del medio ambiente mediante prácticas agrícolas que minimicen el
impacto y garanticen la viabilidad a largo plazo. Al adoptar estas prácticas, podemos
mantener la calidad del suelo y la salud de los ecosistemas, lo que promete una producción
continua de café de alta calidad.
Materia
Café especial, Calidad, Viabilidad, Economía y Medio Ambiente
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final_Yessica ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia_YessicaVargas.pdf