Viabilidad de una tienda virtual que comercializa marca de ropa santandereana dirigida a todos los miembros de la familia
Autor
Caicedo Carpio, Luisa Fernanda
Director
Hernández Joya, Lady Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ADMINISTRACIÓN, VIABILIDAD, CREACIÓN DE EMPRESAS
Resumen
Mediante el análisis de la situación actual de las empresas santandereanas en los diferentes sectores económicos y su situación financiera, al igual que las necesidades básicas de cada una de las personas o posibles clientes de cualquier proyecto que se ejecute, teniendo presente el cambio tecnológico y el avance rápido en el uso de nuevas estrategias de mercado, al igual que el uso de medios y canales virtuales para llegar a suplir dichas necesidades, se pretende actuar de forma más directa frente a las búsquedas y crear una herramienta digital que aumente el negocio de la ropa y permita iniciar en el negocio o comercio virtual.
Por tal motivo, se busca presentar una propuesta de tienda virtual para la comercialización de ropa desde una perspectiva real, asociada a una necesidad básica. Apoyando a pequeños comerciantes santandereanos que son diseñadores de moda casual, elegante, deportiva y demás, los cuales serían distribuidores directos, ya que se pretende generar impacto en toda la familia con diseños nuevos, novedosos y llamativos para cualquier edad.
Por tal motivo, este trabajo incide directamente en esta realidad y aporta una herramienta digital para su fortalecimiento financiero que le permita crecer en el mercado actual.
Materia
Viabilidad virtual comercializa marca ropa
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Formato (4).pdf
- Nombre:
- 125- FORMATO FINAL.pdf
