Estudio de Mercado para la Introducción de la Innovación de un Producto Tradicional Alimentario en Vélez y Barbosa, Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Blanco González, Valentina
Fonseca Quintero, Didierth Sneydert
Mateus Silva, Erika Patricia
Director
DÍAZ DÌAZ, CESAR AUGUSTO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
investigacion, emprendimiento, fortalecimiento, admionistracion.
Resumen
Arepas Color = Vida evaluó la viabilidad de introducir una innovación en un producto alimentario tradicional: la arepa. Su objetivo general fue analizar el mercado para identificar preferencias del consumidor, tendencias de alimentación saludable y la respuesta potencial a un cambio en las características del producto. Los objetivos específicos incluyeron perfilar al consumidor, determinar la percepción y aceptación del producto mediante encuestas y entrevistas a expertos, y establecer su viabilidad económica y competitiva con estrategias de marketing y análisis de precios.
Materia
Arepa, alimentación saludable, innovación alimentaria, bilidad económica, marketing.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125__Informe_final_trabaj ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
