Diseñar un plan estratégico de marketing mediante la creación de contenidos y acciones de interacción para aumentar la visibilidad del emprendimiento ALMA & SEDA en el Distrito Especial de Barrancabermeja
Citación en APA
N/A
Autor
Flórez Balmaceda, Jessica Julieth
Simanca Lerma, Sarai Johana
Director
Montes de oca Perez, Josimar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Plan de negocio, administraticion.
Resumen
El presente trabajo de grado tiene como propósito diseñar un plan estratégico de marketing basado en la creación de contenidos y acciones de interacción que permita incrementar la visibilidad y posicionamiento del emprendimiento ALMA & SEDA en el Distrito Especial de Barrancabermeja. Este proyecto surge de la necesidad de enfrentar los retos actuales de baja rentabilidad y limitada proyección de marca en un mercado altamente competitivo y en constante evolución. La propuesta se da a partir de un enfoque investigativo-aplicado, se desarrolló un estudio de mercado, un análisis financiero de viabilidad y el diseño de estrategias digitales orientadas a la fidelización y atracción de clientes. Se espera que los resultados permitan mejorar la competitividad del emprendimiento e incrementar su posicionamiento en el mercado local.
Materia
Plan estratégico, creación de contenido, visibilidad, posicionamiento, estrategias digitales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 JESICA - SARAI (1).pdf
- Nombre:
- F-IN-13_Licencia_y_Autorizacio ...
