Plan de negocio de la empresa SÄRK en su línea de producto: chaquetas modulares adaptables para motociclistas.

Autor
Carreño Tobo, Jesús Ferney
Castro Solano, Mayra Juliana
Saldaña Solano, William Alejandro
Director
Giorgi, Glen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto busca desarrollar una propuesta de plan de negocio que incorpore
la funcionalidad, estética y practicidad dirigida a los motociclistas mediante la
creación de la empresa Särk y su objetivo general que consiste en generar una
empresa rentable sobre la fabricación de chaquetas modulares que suplan las
necesidades de los motociclistas urbanos, sin sacrificar la imagen personal del
usuario.
La metodología se basó en la integración de investigación, la observación directa
y la aplicación del modelo Lean Startup. Lo que permite generar conclusiones de
mercado mediante la retroalimentación del público objetivo. Se complementó con el
uso del modelo Lean Canvas para definir la propuesta de valor, los segmentos de
clientes, los canales de distribución, los recursos clave y la estructura de costos.
Los resultados demuestran una oportunidad en el mercado. Los motociclistas
buscan prendas que los protejan del ambiente pero que mantengan una
presentación adecuada para entornos laborales. La integración del diseño modular
junto con un modelo de negocio flexible permite posicionar el proyecto como una
alternativa diferenciadora en el mercado colombiano de moda funcional.
Materia
Gestión de la moda, prendas modulares, plan de negocio, motociclistas urbanos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final plan de ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...