Secretaria de Cultura, Recreación, Turismo y Educación de la alcaldía del municipio de Suaita Santander. 2025 - 1
Citación en APA
N/A
Autor
Pulido Espinel, Esteban Alejandro
Director
Reyes Correa, Sergio Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Entrenamiento Deportivo
Pedagogía
Resumen
En este informe reflejaremos el trabajo del practicante Esteban Alejandro Pulido Espinel en la secretaria de Cultura del municipio de Suaita Santander, donde realice mis prácticas para optar por el título de Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo, en compañía del licenciado en Educación Física Edwin López y el Tecnólogo Alejandro Garzón trabajamos en los diferentes corregimientos del municipio de Suaita.
Trabajando con adulto mayor para brindarles un acompañamiento de juegos y actividades lúdicas donde pudieran expresar sus diferentes emociones.
También estuvimos en el jardín “los ojitos” de la cabecera municipal, haciendo actividades lúdicas y deportivas y acompañándolos en diferentes actividades del municipio tales como marcha en contra del trabajo y la explotación infantil, y en el día de elevar cometas.
Por parte de la secretaria de Cultura se creó la escuela de deportes “hijos del sol” donde todos los niños del municipio en general podrían hacer parte de la escuela.
En dicha escuela los niños practicarían 4 disciplinas deportivas Baloncesto, microfutbol, futbol y patinaje, esta escuela seria conformada por más de 120 niños en las diferentes diciplinas y corregimientos del municipio.
Materia
Entrenamiento Deportivo, Pedagogía, Actividad Física,
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- licencia y autorización, Alejandro ...
- Nombre:
- FDC-128_ Informe Esteban Pulido.pdf
