Estrategias en el área de diseño en técnicas de tejido manual para el mercado femenino en la empresa Mónica Sánchez Tienda en Bucaramanga.
Autor
Niño Peña, Jessica
Director
Peralta Trillos, Ana Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe evidencia el proceso de aprendizaje, aplicación y desarrollo de estrategias en el área de diseño en la empresa Mónica Sánchez Tienda, con sede comercial en Barichara, Santander y sede productiva en Bucaramanga, Santander.
Mediante este ejercicio se buscan integrar los conocimientos adquiridos durante la formación académica en el programa de tecnología en gestión de la moda, con las experiencias del entorno laboral real, generando un espacio de articulación entre la creatividad, la técnica y la gestión.
En el contexto actual de la moda, lo hecho a mano se consolida como contrapropuesta a l producción masiva y genérica de las grandes industrias, este modo de producción lenta busca promover la autenticidad, sostenibilidad y la preservación cultural. De este modo el ejercicio práctico se encamina al fortalecimiento de las competencias profesionales en torno al diseño manual, el comportamiento del consumidor y la implementación de procesos consientes, que se alinean con las tendencias actuales del mercado.
A lo largo del presente informe se desarrolla de manera clara el proceso que se llevó a cabo, incluyéndola conceptualización teórica, el desarrollo de actividades prácticas y muestras del resultado obtenido.
Finalmente se incluyen conclusiones del ejercicio, y recomendaciones para la academia, los futuros practicantes y la empresa misma.
Materia
Practica empresarial, Tecnicas de tejido
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