GICSE: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 616
-
METODOLOGIAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE "MAA" GERENCIA DE PROCESOS
El caso de Juan Valdez, es una marca reconocida en Colombia ya que es la mas importante de café, siendo el icono mundial, su marca consolida una propuesta de valor junto con un contenido social robusto que lo ha identificado ... -
METODOLOGIAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE "MAA" COMPETITIVIDAD
El caso Crem Helado, es una marca reconocida en Colombia ya que es la mas importante de helados, siendo el icono nacional, su marca consolida una propuesta de valor junto con un contenido social robusto que lo ha identificado ... -
INFORME DE GESTION METODOLOGIA ACTIVAS DE APRENDIZAJE M.A.A. EVENTO UTS - SMART 2024
La actividad se ejecutó el día 8 de noviembre en la plazoleta UTS con la participación de los estudiantes JUAN GUERRERO representando la materia Competitividad con su participación en el aprendizaje basado en el análisis ... -
INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA MARMOLES Y PIEDRAS CEPEDA SAS EN EL ÁREA DE MARKETING
Los chatboots se consideran cada vez más un complemento valioso para el servicio al cliente, hoy en día se usa como una herramienta avanzada para mejorar la experiencia del usuario y optimizar los procesos de comunicación. ... -
PONENCIA ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN, PARA EL IMPULSO DE NUEVOS SEMILLEROS UNIVERSIDAD DE PANAMÁ UNIHOSANNA
CAPACITACIÓN “ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN, PARA EL IMPULSO DE NUEVOS SEMILLEROS". Los semilleros de investigación son una estrategia donde las instituciones educativas realizan un ejercicio investigativo, en el que el ... -
PONENCIA- 14o Congreso Internacional en Competitividad Organizacional MODELO GUIA PARA PLANES DE NEGOCIO
En el vasto paisaje empresarial, cada nueva empresa es un sueño esperando a ser realizado y cada proyecto de expansión es una oportunidad para alcanzar nuevas alturas. En el corazón de cada uno de estos emprendimientos ... -
PONENCIA- 14o Congreso Internacional en Competitividad Organizacional MODELO GUIA PARA PLANES DE NEGOCIO
En el vasto paisaje empresarial, cada nueva empresa es un sueño esperando a ser realizado y cada proyecto de expansión es una oportunidad para alcanzar nuevas alturas. En el corazón de cada uno de estos emprendimientos ... -
DIDÁCTICA VIRTUAL: COMUNICACIÓN EMPÁTICA GUIADA POR EL DOCENTE PERMITIENDO EL SABER Y APRENDIZAJE POR EL ESTUDIANTE.
La virtualidad en la actualidad se convierte en oportunidades, donde los docentes presentan constantes desafíos en los procesos de enseñanza y aprendizaje, la influencia de las tecnologías digitales son preponderantes ... -
PONENCIA- II Encuentro Internacional RILCO-Capítulo COLOMBIAI: Didáctica virtual: comunicación empática guiada por el docente permitiendo el saber y aprendizaje por el estudiante.
La virtualidad en la actualidad se convierte en oportunidades, donde los docentes presentan constantes desafíos en los procesos de enseñanza y aprendizaje, la influencia de las tecnologías digitales son preponderantes ... -
AULA ESPEJO: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE VILLAVICENCIO - UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
Reunión de discusión sobre el modelo de mercados y su relación con la toma de decisiones en las organizaciones, en temas relacionados con la construcción, lectura, condiciones de movimiento, desplazamiento y análisis de ... -
Clase espejo: UNPRG-UTS: MICROECONOMIA-MACROEOCNOMIA Y DESARROLLO ECONÓMICO
Examinar temas relacionados las condiciones en que se comporta la economía colombiana y la peruana, en sus principales indicadores, con los estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) de Colombia y la ... -
AULA ESPEJO: UTNA (Mexico)- UTS (Colombia) Comportamiento comparado de los principales indicadores económicos del territorio, Colombia México
Se trabaja con la Metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. Se toman como base las construcciones que los estudiantes del curso “Microeconomía y Macroeconomía” de segundo semestre de la Tecnología en Gestión ... -
Innovación empresarial para la empresa Laboratorios de Aseo y Cosméticos AirFresh de Colombia S.A.S. por medio de una hoja de verificación de calidad como herramienta digital para el mejoramiento continuo de la logística interna.
Laboratorios de aseo y cosméticos Airfresh de Colombia S.A.S, una empresa familiar santandereana con más de 20 años de tradición, se dedica a la comercialización de productos de aseo y químicos en todas sus variedades. ... -
INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA LABORATORIOS DE ASEO Y COSMÉTICOS AIRFRESH DE COLOMBIA S.A.S., DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MANUAL DE FUNCIONES DONDE SE IDENTIFICARON LOS PERFILES DE LOS CARGOS Y ACTIVIDADES PERMITIENDO EL RENDIMIENTO Y MEJORAMIENTO ADECUADO DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA
En concordancia con las políticas del Estado, incentivan a los empresarios a mantener sus empresas organizadas, estructuradas y bien definidas en sus procesos y procedimientos, motivándolas a que giren un sistema de Calidad ... -
INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA LABORATORIOS DE ASEO Y COSMÉTICOS AIRFRESH DE COLOMBIA S.A.S. EN EL PROCESO DE LOGÍSTICA, ALMACENAMIENTO Y MANEJO DE INVENTARIOS, DONDE SE IMPLEMENTÓ UN MODELO DE INVENTARIOS ACORDE PARA LA EMPRESA
La gestión de inventarios ha sido un tema importante para las empresas desde hace muchos años los investigadores han estudiado cómo hacerlo más eficiente. Uno de los trabajos más conocidos son los propuestsos por los autores ... -
INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA AROMAS Y FRAGANCIAS D’ PARIS MANUAL DE FUNCIONES, DONDE SE IDENTIICARON LOS PERFILES DE CADA CARGO Y ACTIVIDADES, PERMITIENDO EL RENDIMIENTO ADECUADO PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS QUE SE REALIZAN DENTRO DE LA EMPRESA
En concordancia con las políticas del Estado, incentivan a los empresarios a mantener sus empresas organizadas, estructuradas y bien definidas en sus procesos y procedimientos, motivándolas a que giren un sistema de Calidad ... -
INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA AROMAS Y FRAGANCIAS D’ PARIS EN EL ÁREA DE MARKETING, DONDE SE CREARON LAS DIFERENTES REDES SOCIALES
El objetivo central de esta asesoría empresarial es fortalecer negocios que a pesar de estar durante 20 años en el sector económico brindando sus productos y servicios, se han quedado atrás de los beneficios que el mundo ... -
INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA QUIMIRDES, MANUAL DE FUNCIONES, DONDE SE IDENTIICARON LOS PERFILES DE CADA CARGO Y ACTIVIDADES, PERMITIENDO EL RENDIMIENTO ADECUADO PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS QUE SE REALIZAN DENTRO DE LA EMPRESA
En concordancia con las políticas del Estado, incentivan a los empresarios a mantener sus empresas organizadas, estructuradas y bien definidas en sus procesos y procedimientos, motivándolas a que giren un sistema de Calidad ... -
INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA QUIMIRDES EN EL ÁREA DE MARKETING, DONDE SE CREARON LAS DIFERENTES REDES SOCIALES PARA GENERAR PUBLICIDAD Y AUMENTAR LA VISIBILIDAD A UN PÚBLICO MÁS AMPLIO,
El objetivo central de esta asesoría empresarial es fortalecer negocios que a pesar de estar durante 20 años en el sector económico brindando sus productos y servicios, se han quedado atrás de los beneficios que el mundo ...