GICSE: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-220 de 616
-
ACTIVIDAD DE INTERNACIONALIZACION: CONVERSATORIO DE INVESTIGACION
Las Unidades Tecnológicas de Santander- Colombia a través de su programa de Administración de empresas, viene desarrollando procesos de internacionalización, y apoyados por el grupo de investigación GICSE, desarrollo ... -
CONVERSATORIO DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS DEL PERÚ
La tecnología ha permitido que el COVID-19 deje como consecuencia la facilidad de conectividad del mundo y permita el desarrollo conjunto de estos proyectos que aportan ideas y soluciones a problemas de la cotidianidad ... -
CONVERSATORIO ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA
La ciencia es libre y de esa manera se encuentra en todo el mundo, en todos los ámbitos y por supuesto en las Instituciones de Educación Superior. De esta manera, investigadores del mundo desean compartir sus experiencias ... -
COLOQUIO DOCTORAL PROSPECTA COLOMBIA 2021 EN EL XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE PROSPECTIVA Y V DE EMPRENDIMIENTO
La actualidad virtual evidencia la necesidad de realizar encuentros que propendan por reunir personas en pro de una misma causa. En este caso, el coloquio de doctorantes promueve la presentación en cuanto a avances en ... -
COLOQUIO DE MAESTRANTES EN EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN RED RIACO 2021
La actualidad virtual evidencia la necesidad de realizar encuentros que propendan por reunir personas en pro de una misma causa. En este caso, el coloquio de maestrantes promueve la presentación en cuanto a avances en ... -
Canales de Comunicación
En la actualidad se requiere la participación de los diferentes estamentos para llegar al cliente final, en una época donde la crisis se ha apoderado de todos los sectores y personas. Toda crisis crea una oportunidad, y ... -
Hacia el Marketing Digital
En la actualidad se requiere la participación de los diferentes estamentos para llegar al cliente final, en una época donde la crisis se ha apoderado de todos los sectores y personas. Toda crisis crea una oportunidad, y ... -
¿Cómo vender en internet?
En la actualidad se requiere la participación de los diferentes estamentos para llegar al cliente final, en una época donde la crisis se ha apoderado de todos los sectores y personas. Toda crisis crea una oportunidad, y ... -
Conversatorio Khan Academy para mejorar la calidad en la educación
En la actualidad y debido al confinamiento que se inició en marzo de 2020 por la pandemia del COVID-19 y sus efectos en las empresas, en la sociedad y en la educación, se hace necesario llamar la atención a los profesores ... -
Estrategia para despertar el interés de los estudiantes en la confrontación de las crisis, pos-pandemia: Conversatorio Competitividad en tiempos de crisis: ¿Adaptación o Reto?
En la actualidad con la crisis que se está viviendo por la pandemia del COVID-19 y sus efectos en las empresas, en la sociedad y en general en cualquier persona, se hace necesario llamar la atención a los universitarios ... -
Curso de 16 horas “Emprendedores con Responsabilidad Social”
La propuesta se basa en la construcción de un perfil de emprendimiento para los cafeteros de la cuenca Tona, de tal manera que se conecte el sector con las oportunidades del mercado nacional e internacional, de manera ... -
Alternativas Empresariales para lograr Desarrollo Territorial Sostenible
La propuesta se ha postulado desde la perspectiva de construcción de estrategias empresariales que puedan garantizar el desarrollo económico territorial especialmente zonas rurales, para ello se ha tomado una zona de gran ... -
Optimizando la Competitividad Exportadora: Evaluación de Capacidades en Investigación, desarrollo e innovación del Sector Confeccionista en Bucaramanga
Colombia es una de los naciones que cuenta en la actualidad con una gran economía exportadora y un índice de Complejidad Económica (ECI) demasiado amplio, realizando grandes esfuerzos para aumentar ese índice en la ECI y ...