GICSE: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 616
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Reconstrucción de la Imagen Corporativa en la Empresa Kasta 79 en la ciudad de Bucaramanga
A través del diagnóstico realizado, se identificó que la empresa Kasta 79 enfrenta una falta de identidad corporativa que afecta su posicionamiento y reconocimiento en el mercado. Esta situación ha dificultado la construcción ... -
Diseño de contenido digital potenciando la visibilidad y atrayendo nuevos clientes en el almacén Militar SCORPION
La implementación de una estrategia de rediseño digital sólida en Almacén militar Scorpion es fundamental para potenciar el reconocimiento de la marca en un mercado cada vez más competitivo. Al aprovechar las redes sociales, ... -
DISEÑO DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES AUMENTANDO LA VISIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA COSMÉTICOS BUCARAMANGA
El uso de redes sociales se ha convertido en una herramienta clave para el marketing digital, ya que permite a las empresas conectar con sus clientes de forma rápida y efectiva. Cosméticos Bucaramanga, a pesar de contar ... -
IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN PUBLICITARIA PARA EL RECONOCIMIENTO DE MARCA EN LAS PYMES
En el contexto actual de transformación digital y competencia global, la innovación publicitaria se ha consolidado como un elemento clave para fortalecer el reconocimiento de marca en las pequeñas y medianas empresas ... -
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS BASADAS EN FORMACIÓN Y CREATIVIDAD PARA POTENCIAR LA INNOVACIÓN EN LAS PYMES
Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) enfrentan constantes desafíos en un mercado altamente competitivo, donde la innovación se convierte en un factor clave para su sostenibilidad y crecimiento. Este proyecto propone ... -
ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO SOBRE EL USO DE IA PARA OPTIMIZAR CAMPAÑAS DE MARKETING EN PYMES COLOMBIANAS
En el ambiente de la cuarta revolución industrial, la inteligencia artificial (IA) emerge a modo de pilar transformador del mercadeo digital, permitiendo a las organizaciones personalizar experiencias, automatizar procesos ... -
La Persuasión en las Empresas Fundamentos y Aplicación. DIPLOMADO HERRAMIENTAS ESTRATEGICAS GERENCIALES 2025-II
La segmentación que vende, o segmentación de mercado, es el proceso de dividir a un mercado amplio en grupos más pequeños con características y necesidades similares, para así poder dirigirse de manera más efectiva a cada ... -
LA ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍA EN LA INDUSTRIA COLOMBIANA: IMPLICACIONES Y DESAFÍOS-PONENCIA
El presente estudio aborda la aceptación de tecnología en las empresas colombianas: implicaciones y desafíos en las empresas industriales de Colombia, analizando su influencia en el valor competitivo y sostenibilidad del ... -
ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA INDUSTRIA 4.0-PONENCIA
Esta investigación explora cómo las tecnologías de la información están moldeando la Industria 4.0, especialmente en términos de competitividad empresarial y sostenibilidad industrial. A través de un enfoque cualitativo y ... -
Clase Espejo- Fundamentos de Mercadeo- Simulador empresarial.
Fundamentos de Mercadeo dentro del contexto relevante para los estudiantes de administración de empresas y administración de empresas agropecuarias y con el fin de articular actividades académicas que propendan por el ... -
Diplomado Herramientas para el Desarrollo Empresarial Integral 2025. TALLER: Segmentación que vende.
La segmentación que vende, o segmentación de mercado, es el proceso de dividir a un mercado amplio en grupos más pequeños con características y necesidades similares, para así poder dirigirse de manera más efectiva a cada ... -
AULA ESPEJO: ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO - ESPOSCH - ECUADOR Y UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER - UTS - COLOMBIA
La ejecución de la Clase Espejo Internacional, en las asignaturas de Microeconomía y Economía y Empresa, la misma constituye una estrategia pedagógica innovadora que permite a los estudiantes ampliar sus horizontes, ... -
TALLER: COSTOS y PLAN FINANCIERO PARA EMPRESAS. Seminario Finanzas para Emprendedores Cámara de Comercio
El análisis del punto de equilibrio es un método de planeación financiera que permite determinar el nivel de ventas que una empresa necesita para cubrir sus gastos y no perder dinero. Este cálculo es básico y se realiza ... -
FIS:TECNICAS DE NEGOCIACION
Esta capacitación describe que durante la participación los empresarios adquirieron habilidades esenciales para negociar con eficacia, enfocándose en estrategias que les permitan establecer acuerdos beneficiosos, superar ... -
FIS:ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA LA JUSTIFICACION DEL PRECIO
Este informe describe las estrategias clave para fortalecer las capacidades de los equipos comerciales en la justificación de precios. A través del aprendizaje sobre las diferencias entre precio y valor, el manejo de ... -
FIS:VITRINISMO: LA TRANSICIÓN DE LA TIENDA "SIN ESTREX" HACIA UN FORMATO DE AUTOSERVICIO
En esta capacitación se abordaron aspectos clave como la revisión y modificación de la vitrina principal, la evaluación de la identidad visual, y la transición de tienda a autoservicio. Asimismo, se realizaron ... -
CLASE ESPEJO METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN
Se presentan las metodologías activas de acuerdo con el Modelo Pedagógico Institucional, para que las seleccione adecuadamente debe hacerse las siguientes preguntas frente a las competencias planteadas para el curso y los ... -
PONENCIA APRENDIZAJE BASADO EN EL ANÁLISIS Y ESTUDIO DEL CASOS: CASO JUAN VALDES CENTRADO EN LA SIMULACIÓN PARA LA EMPRESA SABOR SALVAJE SAS.
A traves de las metodología activas de aprendizaje se desarrolla un aprendizaje basado en el análisis y estudio de casos, en esta ponencia el caso hace referencia a Juan Valdes centrado en la transformar problemas del mundo ... -
POSTER APRENDIZAJE BASADO EN EL ANÁLISIS Y ESTUDIO DEL CASOS: CASO CREM HELADO CENTRADO EN EL ESTUDIO DE LAS DESCRIPCIONES
Presentación tipo poster en el Smart UTS, noviembre 2024, donde se demostro el resultdo de la Metodologia Activa de Aprenizaje MAA en Competitividad, logrando un Aprendizaje basado en el análisis y estudio de casos, tomando ...