Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReinoso Rojas, Luisa María
dc.contributor.authorGómez Diaz, María Alejandra
dc.contributor.otherRaigosa Díaz, Carolina
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2025-12-05T20:38:17Z
dc.date.available2025-12-05T20:38:17Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/22085
dc.descriptionDiseñoes_ES
dc.description.abstractEste proyecto de grado propone un fortalecimiento empresarial en Mucho con Demasiado, marca orientada al mercado femenino, con el objetivo de diseñar fichas técnicas que ordenen y respalden el trabajo del área de producción. Para cumplir con las expectativas de este informe, se realizó una investigación descriptiva con enfoque cualitativo, se hicieron entrevistas a personas claves con conocimientos y experiencias en el sector de la moda. Además, se complementó con una observación a diversas marcas en sus tiendas físicas, con el fin de comprender cómo funciona el mercado de moda local y cuáles son sus ventajas y desventajas. Con el diagnóstico obtenido se diseñaron propuestas acordes con los objetivos del proyecto, enfocadas en fichas claras y aplicables en taller. Se espera que esta implementación mejore la comunicación entre los operarios y diseñadores, y en su efecto, se reduzca errores y optimice tiempos, de modo que la marca fortalezca sus procesos productivos y mantenga la calidad de sus prendas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 OBJETIVO GENERAL 15 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO TEÓRICO 21 2.1.1 ANÁLISIS SOBRE LAS TALLAS EN EL MERCADO FEMENINO 21 2.1.2 INFLUENCIAS EN EL HÁBITO DE COMPRA DE PRENDAS EN LAS MUJERES 22 2.1.3 PERFIL DE CONSUMIDOR FEMENINO ACTUAL 24 2.1.4 EL IMPACTO DE ESTUDIANTES EN FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL. 25 2.1.5POSIBLES FALENCIAS DURANTE EL APOYO ESTUDIANTIL A EMPRESARIOS 27 2.1.6 IMPORTANCIA DEL APOYO ESTUDIANTIL CON EL SECTOR ECONÓMICO 28 2.2 MARCO CONCEPTUAL 30 2.2.1 CONDICIONES LABORALES EN UN TALLER DE CONFECCIÓN 30 2.2.2 IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍAS QUE FACILITEN LOS PROCESOS EN EL SECTOR DE LA CONFECCIÓN 31 2.2.3 BUENAS PRÁCTICAS DE PRODUCCIÓN EN EMPRESAS DE CONFECCIÓN 33 2.3. MARCO LEGAL 34 2.3.1 REGULACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN EL MERCADO FEMENINO. 34 2.3.2 NORMAS QUE PROTEGEN LA INTEGRIDAD DE LOS ESTUDIANTES. 35 2.3.3 OBLIGACIONES DE LAS EMPRESAS DE CONFECCIÓN. 35 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 37 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 40 5. RESULTADOS 44 6. CONCLUSIONES 49 7. RECOMENDACIONES 50 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 51 9. APÉNDICES 59 10. ANEXOS 66es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMercado femenino, Fortalecimiento Empresarial, Área de confección, Mucho con Demasiado.es_ES
dc.titleEstrategias de fortalecimiento empresarial en el área de confección para fichas técnicas de producción en la empresa Mucho con Demasiado del mercado femeninoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-12-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2025-12-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Emprendimiento
    Trabajos de Grado en modalidad de Emprendimiento (Planes, ideas de negocio)

Mostrar el registro sencillo del ítem