Estrategias de fortalecimiento empresarial en el área de confección para fichas técnicas de producción en la empresa Mucho con Demasiado del mercado femenino
Citación en APA
N/A
Autor
Gómez Diaz, María Alejandra
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Resumen
Este proyecto de grado propone un fortalecimiento empresarial en Mucho con Demasiado, marca orientada al mercado femenino, con el objetivo de diseñar fichas técnicas que ordenen y respalden el trabajo del área de producción. Para cumplir con las expectativas de este informe, se realizó una investigación descriptiva con enfoque cualitativo, se hicieron entrevistas a personas claves con conocimientos y experiencias en el sector de la moda. Además, se complementó con una observación a diversas marcas en sus tiendas físicas, con el fin de comprender cómo funciona el mercado de moda local y cuáles son sus ventajas y desventajas. Con el diagnóstico obtenido se diseñaron propuestas acordes con los objetivos del proyecto, enfocadas en fichas claras y aplicables en taller. Se espera que esta implementación mejore la comunicación entre los operarios y diseñadores, y en su efecto, se reduzca errores y optimice tiempos, de modo que la marca fortalezca sus procesos productivos y mantenga la calidad de sus prendas.
Materia
Mercado femenino, Fortalecimiento Empresarial, Área de confección, Mucho con Demasiado.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
