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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorArdila Sáenz, Karol Celena
dc.contributor.authorCastellanos Benavides, Karen Andrea
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Jhonnbrey Daniel
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2025-12-04T20:12:24Z
dc.date.available2025-12-04T20:12:24Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/22042
dc.descriptionMarketing estratégicoes_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo principal la creación de un plan de marketing que sea detallado y metódico para la empresa Casagro, la cual se especializa en la distribución de productos relacionados con la veterinaria y el sector agropecuario. Para lograr esto, se llevará a cabo un análisis exhaustivo de las diversas herramientas de marketing que son imprescindibles para su implementación. Este análisis se realizará a través de una auditoría que se encargará de identificar tanto las oportunidades que existen en el mercado como las áreas que requieren mejoras significativas para optimizar su rendimiento. Se llevó a cabo un exhaustivo estudio literario centrado en el tema, con el propósito de adquirir un entendimiento completo acerca de todos los aspectos vinculados a las empresas que operan dentro de este sector, específicamente en lo que respecta a la implementación y utilización de diversas herramientas de marketing. Este proceso de evaluación ha facilitado la creación de una guía exhaustiva que se centra en las empresas dentro de este sector específico. Su propósito es identificar y analizar los diferentes factores y elementos que son de suma importancia y que resultan ser fundamentales para llevar a cabo una implementación eficaz de variadas estrategias de marketing. Se llegó a la conclusión de que era necesario elegir una empresa que sea un claro ejemplo y refleje adecuadamente las características y dinámicas del sector específico que se está analizando. Se implementó un modelo de auditoría que ha sido meticulosamente estructurado en cinco secciones diferentes y claramente definidas: Aspectos generales de marketing, investigación de mercados, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados obtenidos han demostrado ser de suma importancia y han desempeñado un papel crucial para alcanzar un nivel más elevado de comprensión sobre todos los elementos fundamentales que están interrelacionados con un entendimiento profundo, así como con la implementación eficaz de una variedad de estrategias y herramientas que se utilizan en el ámbito del marketing. Se llevó a cabo un exhaustivo análisis del entorno de marketing relacionado con la empresa Casagro, con el objetivo de identificar las diversas amenazas y oportunidades que podrían influir en su desempeño. Este análisis tiene como finalidad proponer un detallado plan de acción que permita optimizar las estrategias de marketing y, al mismo tiempo, mejore la competitividad de la empresa. Además, se busca aumentar la satisfacción y la lealtad de los clientes hacia la marca.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 6 INTRODUCCIÓN 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO CONCEPTUAL 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 4.1. DOCUMENTO TÉCNICO 26 4.2. CONSIDERACIONES ËTICAS 26 4.2. PLAN DE ACTIVIDADES 27 5. RESULTADOS 29 5.1. HALLAZGOS 29 5.2. RECOMENDACIONES 41 6. CONCLUSIONES 43 7. RECOMENDACIONES 46 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 49 9. ANEXOS 52es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Empresas grandes, Sector agropecuario y veterinario, Marketing estratégico, Diagnosticoes_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada a la empresa Casagro, en el Municipio de Girón. Año 2025es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-12-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-11-24
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Comercial (Virtual)es_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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